contador web

DEPORTES | EL CENTROCAMPISTA HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA EN EUROPA LEAGUE ANTE EL STANDARD DE LIEJA

Banega: "Feliz porque el encuentro ha salido redondo para todos"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 20/09/2018

En cuanto a la decisión de tirar el penalti, el futbolista argentino asegura que ellos se van "turnando" en los lanzamientos.

deportes
fútbol
SevillaFC
SánchezPizjuán
EuropaLeague
declaraciones
Jornada1
Banega
zonamixta
UEL
standardlieja

El centrocampista del Sevilla FC, Éver Banega/Foto: SevillaFC.es

El centrocampista del Sevilla FC, Éver Banega, habló en zona mixta tras la victoria ante el Standard de Lieja en la jornada 1 de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El jugador argentino explicó que “estamos muy contentos por el resultado, pero sobre todo por el esfuerzo de todo el equipo. Hemos mejorado muchísimo y hay que seguir trabajando así, no relajarnos”.

Sobre el sistema táctico y el juego de hoy, Banega dijo que “es el míster el que nos hace jugar así y nosotros tenemos que responderle e ir todos de la mano, tanto la afición como nosotros tenemos que dejarnos todo”.

En cuanto a su actuación en el día de hoy y su trabajo durante la temporada, Banega explicó que seguirá trabajando por el equipo añadiendo que “la gente se ha acostumbrado a ver un Éver trabajador, que siempre ayuda al equipo, siempre trabajo con la misma intensidad y ganas para aportar al equipo. Estoy contento porque el partido ha salido redondo para todos. Éste es el comienzo y tenemos que seguir así”.

Por último, sobre la decisión de tirar el penalti, Banega explicó que  “me vi con confianza, agarré la pelota, pero no se la quité a Ben Yedder. Nos vamos turnando y ya lo habíamos hablado. Ahora ya toca centrarnos en la liga, que es lo importante”, añadió.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar