El centrocampista del Sevilla FC, Éver Banega, habló en zona mixta tras la victoria ante el Standard de Lieja en la jornada 1 de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El jugador argentino explicó que “estamos muy contentos por el resultado, pero sobre todo por el esfuerzo de todo el equipo. Hemos mejorado muchísimo y hay que seguir trabajando así, no relajarnos”.
Sobre el sistema táctico y el juego de hoy, Banega dijo que “es el míster el que nos hace jugar así y nosotros tenemos que responderle e ir todos de la mano, tanto la afición como nosotros tenemos que dejarnos todo”.
En cuanto a su actuación en el día de hoy y su trabajo durante la temporada, Banega explicó que seguirá trabajando por el equipo añadiendo que “la gente se ha acostumbrado a ver un Éver trabajador, que siempre ayuda al equipo, siempre trabajo con la misma intensidad y ganas para aportar al equipo. Estoy contento porque el partido ha salido redondo para todos. Éste es el comienzo y tenemos que seguir así”.
Por último, sobre la decisión de tirar el penalti, Banega explicó que “me vi con confianza, agarré la pelota, pero no se la quité a Ben Yedder. Nos vamos turnando y ya lo habíamos hablado. Ahora ya toca centrarnos en la liga, que es lo importante”, añadió.