El defensa del Sevilla FC, Daniel Carriço, habló en zona mixta tras la victoria ante el Standard de Lieja en la jornada 1 de la fase de grupos de la UEFA Europa League. El defensa luso explicó que el día de hoy “era un partido que necesitábamos para coger confianza ante nuestra gente. Hemos tenido una mala racha, pero hay que estar todos juntos y este es el camino. El domingo hay que ir a por el Levante”.
Sobre la victoria de hoy, cree que de motivación para los próximos encuentros “supone muchísimo”, indicando que “necesitábamos esta victoria, mucha gente nueva que no sabe lo que es jugar en el Sánchez-Pizjuán con exigencia. Hay que jugar con personalidad y este es el camino. En cuanto al ambiente de la afición sevillista, Carriço afirmó que “sabemos que cuando nuestra gente está con nosotros jugamos con uno más y así es complicado que nos ganen".
Por último, sobre su capitanía y el encuentro ante el Levante UD, el zaguero portugués dijo que "llevo muchos años siendo capitán, con orgullo pero es una responsabilidad muy grande. Vamos a intentar ganar al Levante porque lo necesitamos”.