contador web

DEPORTES | EL DELANTERO HABLÓ EN ZONA MIXTA TRAS LA VICTORIA LOGRADA ANTE EL STANDARD DE LIEJA

Ben Yedder: "Entre todos, debemos subir el nivel del equipo para ganar"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 20/09/2018

Sobre su rendimiento en el equipo, el francés indicó que "hay que dejarlo todo en el campo".

deportes
fútbol
SevillaFC
SánchezPizjuán
EuropaLeague
declaraciones
Jornada1
benyedder
zonamixta
UEL
standardlieja

El delantero del Sevilla FC, Wissam Ben Yedder/Foto: SevillaFC.es

El delantero del Sevilla FC, Wissam Ben Yedder, habló en zona mixta tras la victoria ante el Standard de Lieja en la jornada 1 de la fase de grupos de la UEFA Europa League. Sobre la victoria, el francés explicó que “es muy importante ganar después de esas dos últimas derrotas. Necesitábamos hacerlo para empezar bien la fase de grupos en una competición que queremos todos. Hoy hemos dado mucho más. Entre todos debemos subir el nivel y cuando estamos todos juntos y jugamos bien, la confianza está arriba".

Por último, sobre el lanzamiento de penalti que hoy lo tiró Banega y su rendimiento, Ben Yedder indicó que “cuando juego doy el máximo y luego puede pasar cualquier cosa, puedes ganar o perder, pero en el campo hay que dejarlo todo. Estoy contento por mí y por Banega, por los goles. Unas veces le tocará a él y otras a mí".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar