contador web

DEPORTES | EL ENTRENADOR SEVILLISTA HABLÓ EN SALA DE PRENSA TRAS LA VICTORIA ANTE STANDARD DE LIEJA

Machín: "Hemos hecho un partido correcto, aunque con dudas tras la lesión de Amadou"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 20/09/2018

Sobre la lesión de Amadou en el minuto 15, el preparador soriano explicó que "no le han podido corregir la lesión" ya que es parecida a la padecida por Escudero ante el Villarreal.

deportes
fútbol
SevillaFC
SánchezPizjuán
EuropaLeague
declaraciones
Machín
Jornada1
saladeprensa
UEL
standardlieja
grupoJ

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, habló en sala de prensa tras la victoria por 5-1 en la jornada 1 de la fase de grupos de la UEFA Europa League ante el Standard de Lieja.

El técnico sevillista hizo un resumen del partido. “Hemos hecho un partido correcto, y luego el acierto a partir de la calidad de los jugadores como esa falta de Banega decide un encuentro. Hemos empezado muy bien y no nos ha podido la inquietud de ese runrún de nuestro público, que ha estado una vez más fenomenal. Después de la lesión de Amadou y salir Roque sin calentar hemos tenido momentos de duda”.

Una de las preguntas a las que respondió fue la lesión de Amadou en el minuto 15, explicando que esta lesión “es parecida a la de Escudero, no se la han podido corregir aquí y lo están haciendo en el quirófano. Seguramente, no habrá habido ningún equipo que tenga cuatro lesiones por fracturas y luxaciones. Me preocupa tener la baja de cuatro a estas alturas, incidiendo más en los pivotes defensivos. Estamos perdiendo mucho de nuestro potencial y espero que no lo paguemos”.

Sobre los recambios que hay en la plantilla dadas las bajas del equipo, Machín entiende que ellos tienen “que aguantar” aunque hay soluciones como la del Mudo Vázquez jugando de pivote. “No tenemos que llorar, tengo una plantilla y tengo que sacar el máximo rendimiento. Hoy le hemos dado descanso a Gnagnon y podemos mirar a la cantera, están entrenado con nosotros tanto Mena como Berrocal. Intentaré acertar lo máximo”, afirmó Machín ante los medios.

Machín se mostró alegre por la victoria, aunque pensando en el compromiso liguero ante el Levante UD, explicando que  se siente “un privilegiado cuando gano y cuando pierdo porque estoy haciendo lo que me gusta. No soy una persona que me venga abajo o arriba, tengo que seguir una línea de trabajo. Hay que pensar también en el partido del Levante y en la Liga”.

Cinco goles que ha marcado el equipo como cinco las Europa League que tienen los sevillistas, una pregunta que salió en sala de prensa para el míster: “No quiero confianza, hay que seguir con la misma humildad que el Sevilla siempre ha llevado para ser campeón. Con el escudo no se gana a nadie y todos los rivales son complicados. Parece queremos metido cinco goles a un equipo cualquiera, pero vienen de la previa de Champions. Tenemos que seguir con los pies en el suelo y ser humildes”.

Por último, sobre el rendimiento de hoy de Ben Yedder, autor de dos de los cinco goles nervionenses, Machín explicó que está “súper contento” con el atacante francés y añadió que “no catalogo a los futbolistas por los goles que hacen, valoro el esfuerzo. Ben Yedder entendió que tenía que trabajar y que las oportunidades le llegarán porque es muy bueno. Seguro que llegarán muchos más”.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar