contador web

DEPORTES | LOS SEVILLISTAS QUIEREN REENCONTRARSE CON LA VICTORIA TRAS DOS DERROTAS EN LALIGA SANTANDER

Sevilla FC - Standard de Lieja: En Europa no se puede fallar en el Pizjuán

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 19/09/2018

Por su parte, los belgas llega a esta cita con dos encuentros sin ganar en liga, donde marchan sextos con 12 puntos (a siete del líder).

deportes
fútbol
SevillaFC
SánchezPizjuán
EuropaLeague
previa
Machín
Jornada1
Fasedegrupos
UEL
standardlieja
grupoJ

Previa del encuentro de UEFA Europa League entre el Sevilla FC y el Standard de Lieja/Foto: Columna Cero

Nueva noche europea para el Sevilla FC en este jueves con el estreno de la fase de grupos. Los hombres de Pablo Machín se medirán en la jornada 1 del grupo J al Standard de Lieja belga (jueves 20, 18:55 horas, GOL, Movistar Liga de Campeones y SFC Radio) con la idea de comenzar con buen pie en esta competición continental y dejar el mal juego ofrecido en los dos últimos partidos.

Tras el encuentro ante el Getafe CF, los sevillistas han ofrecido una mala imagen en los dos últimos encuentros. Las dos últimas jornadas ligueras han sido negativas para el equipo, donde no sumó ningún punto y donde ofreció carencias en el juego en defensa y ataque. Todo ello, unido a que el VAR ha jugado una mala pasada a los nervionenses, anulándose acciones y goles que podían ser legales. Este jueves Pablo Machín dará la lista de convocados definitiva, aunque se espera que pueda haber alguna variación con el objetivo de dar descanso a algunos jugadores.

Por su parte. los belgas tampoco están algo mejor en la clasificación de su liga que los hispalenses. El Standard de Lieja marcha en sexta posición con 12 puntos, y está a siete puntos del líder, el Club Brujas. Un equipo que ofrece un fútbol dinámico y directo en ataque, y donde hay jugadores conocidos por su pasado en la liga española como el guardameta mexicano Guillermo Ochoa (ex del Málaga CF y del Granada CF) o el mediapunta Carcela (Granada CF). Para su viaje a Sevilla, ha convocado a 21 jugadores para la cita europea.

Sólo se han enfrentado ambos equipos una vez en el Ramón Sánchez Pizjuán y fue en la fase de grupos de la UEFA Europa League de 2014-15. El encuentro, celebrado el 6 de noviembre de 2014, dio como vencedor a los hispalenses por 3-1. Gameiro, Reyes y Bacca firmaron los tantos nervionenses, mientras que M'Poku hizo el gol visitante. El encuentro será arbitrado por el colegiado lituano Gediminas Mažeika.

Convocatorias para el partido Sevilla FC - Standard de Lieja:

-Sevilla FC: por confirmar

-Standard de Lieja: Gillet, Ochoa, Bodart, Goreux, Vanheusden, Kosanovic, Pocognoli, Fai, Luyindama, Cavanda, Laifis, Agbo, Cimirot, Carcela, Marin, Djenepo, Lestienne, Balikwisha, Sá, Emond y Carlinhos.

Posibles alineaciones para el partido Sevilla FC - Standard de Lieja:

-Sevilla FC: Vaclik; Kjaer, Sergi Gómez, Gnagon; Jesús Navas, Aleix Vidal, Banega, Roque Mesa, Franco Vázquez, Pablo Sarabia, André Silva.

-Standard de Lieja: Ochoa, Cavanda, Luyindama, Laifis, Fai; Marin, Cimirot, Lestienne; Carcela, Sá, Emond.

-Árbitro: Gediminas Mažeika, árbitro lituano.

-Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán. Jueves 20 de septiembre, 18:55 horas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar