contador web

DEPORTES | EL MEDIAPUNTA ACOMPAÑÓ A MACHÍN EN LA RUEDA DE PRENSA PREVIA AL ENCUENTRO DE EUROPA LEAGUE ANTE EL STANDARD DE LIEJA

Sarabia: "Es verdad que el equipo no está bien en distintas fases de cada partido"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 19/09/2018

Sobre su renovación, el mediapunta afirmó que "sólo piensa" en el partido ante el Standard de Lieja.

SevillaFC
UEFA
SánchezPizjuán
EuropaLeague
declaraciones
Machín
saladeprensa
pablosarabia
UEL
standardlieja

El mediapunta del Sevilla FC, Pablo Sarabia, en sala de prensa/Foto: SevillaFC.es

El mediapunta del Sevilla FC, Pablo Sarabia, acompañó a Pablo Machín en la rueda de prensa previa al encuentro de la jornada 1 del grupo J ante el Standard de Lieja (jueves 20, 18:55 horas, SFC Radio y Movistar Liga de Campeones).

El jugador sevillista analizó el encuentro de mañana e hizo una valoración de cómo afronta el equipo la cita europea. “El equipo está trabajando bien, hay errores, todos los sabemos y hay que mejorarlos, pero creo que también se están haciendo cosas bien y que hay que incentivar esos puntos que se están haciendo bien para conseguir los objetivos. El equipo tiene clara la idea… Creo que no es problema de ideas, simplemente que ahora no nos están saliendo las cosas y tenemos que revertir esa situación. Estoy seguro de que cuando empiecen a entrar los goles y haya esa confianza esto va a cambiar”, indicó Sarabia ante los medios.

Sobre el nivel ofrecido por el equipo en los últimos encuentros, Sarabia explicó que “es verdad que a lo mejor el equipo no está bien en distintas fases de cada partido. Hay que conseguir otra vez la mentalidad y el juego que mostramos en la primera jornada y en las rondas previas. Creo que hay que volver a eso, pero siempre confiando en la idea, que es lo que nos va a permitir dar el vuelco a esta situación”.

Una de las preguntas a las que respondió fue los pitos de la afición a la plantilla por el mal juego ofrecido ante el Getafe CF en la anterior jornada de LaLiga Santander. “La afición sevillista es muy buena y dentro de eso es muy exigente. Le gusta ver ganar a su equipo cada domingo. Pero lo bueno es que mañana tenemos la oportunidad de revertir esa situación y lo que tenemos que hacer es jugar a lo nuestro y ganar. Y seguro que esas protestas se convertirán en aplausos”, indicó Sarabia.

No obstante, Sarabia indicó sobre su posible candidatura al título que “pensar en ganarla desde esta fecha es muy precipitado y creo que nos confundiríamos. Creo que lo importante es pensar en el partido de mañana y luego en el siguiente. Es normal que nos tengan ese respeto porque el Sevilla como club se lo ha ganado y nosotros también tenemos que jugar con ellos”.

Tampoco Sarabia acepta el cartel de favorito este jueves ante el Standard: “Sería un error creernos favoritos. Es verdad que jugamos en casa, tenemos que explotar nuestras armas independientemente del rival. Sabemos que tenemos que es un rival bastante duro”.

En cuanto a su renovación, Sarabia explicó que “yo ahora mismo estoy centrado en el partido de mañana, quiero que el equipo gane y eso es lo que me interesa”.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar