contador web

DEPORTES | LA FUTBOLISTA DE SEVILLA ESTE FUE RECONOCIDA POR LA INSTITUCIÓN AUTONÓMICA POR SUS ÉXITOS DEPORTIVOS INTERNACIONALES

La sevillista Olga Carmona, reconocida por la Junta de Andalucía

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 19/09/2018

Tras el acto, la jugadora indicó que se siente "contenta" por las palabras que le dirigió la presidenta de la Junta de Andalucía.

deportes
fútbol
SusanaDíaz
Primera
sevillafcfemenino
ligaiberdrola
futbolfemenino
JuntadeAndalucía
olgacarmona

La jugadora del Sevilla FC Femenino, Olga Carmona, junto a la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz/Foto: SevillaFC.es

La sevillista Olga Carmona sigue siendo reconocida por su gran paso por el Europeo Sub-19 de fútbol. La jugadora de Sevilla Este estuvo en el Palacio de San Telmo, donde fue recibida por la presidenta Susana Díaz, que recibió a varias jugadoras que destacaron en diferentes disciplinas deportivas.

"Tenemos gente con fuerza, con talento, sacrificio y superación. Son una hornada de andaluces a los que queremos reconocer hoy, cuidar, mimar y acompañar para que sigan trayendo éxitos en el futuro", explicó Susana Díaz a los deportistas invitados.

La presidenta siguió elogiando a los jóvenes deportistas que estuvieron en el acto. "Os seguiremos ayudando en la medida de nuestras posibilidades porque entendemos que el deporte nos ayuda a tener una sociedad mucho más igualitaria, con presencia de mujeres; más saludable e incluso con los valores de trabajar en equipo, respeto y superación que se inculcan a niños y niñas desde edades tempranas. Vuestros éxitos son los de todos los andaluces", añadió posteriormente.

"Me ha deseado muchísima suerte en el futuro y me ha dicho que tenemos que seguir apretando para que el fútbol femenino aumente y se siga desarrollando aún más. Estoy muy contenta por sus palabras y apoyo, especialmente a las deportistas", indicó Olga Carmona tras recibir el reconocimiento.

"Ha sido todo un honor conocer a la presidenta y estoy muy contenta por este reconocimiento de la Junta de Andalucía", declaraba ante los medios oficiales una futbolista que reconoce la importancia de la victoria del domingo sobre el Rayo Vallecano, que ha ayudado a empezar la semana de entrenamientos ayer "de manera diferente a la anterior". "Ojalá sumemos los tres puntos este fin de semana. Estoy contenta por el cambio de horario, que se ha hecho a mejor", djio la jugadora.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar