martes, 7 de diciembre de 2021

El Camp Nou, escenario fetiche para Hirving Lozano

El mexicano se enfrenta este martes al Barça, club con el que reconoce que hubo contactos


El Camp Nou, escenario fetiche para Hirving Lozano
  • whatsapp
  • linkedin

Vuelve la Champions este martes y lo hace con un Barcelona-PSV, entre otros, lo que supondrá la visita del cuadro holandés a la Ciudad Condal en la primera jornada de la fase de grupos. Los de Mark Van Bommel llegan en un momento dulce, con el liderato bajo el brazo sin pinchar en las cinco jornadas disputadas hasta la fecha, tras anotar siete goles en el campo del ADO y, sobre todo, con la mira puesta en Hirving el 'Chucky' Lozano.

Lozano ya lleva cuatro tantos en cinco jornadas de la Eredivisie y se enfrentará en la jornada inaugural de la máxima competición continental al Barcelona, con el que ya ha hablado este pasado verano. Con tan solo 23 años, el de Ciudad de México ya ha reconocido conversaciones con el club catalán, alegando que para él "sería un sueño jugar en un futuro en el Barcelona". Además, también considera que es el partido más importante de su carrera a nivel de clubes.

Muchos ya especulaban que este año ya podría haber dado el salto a un club fuera de Holanda, tras 17 goles la pasada campaña y unas muy buenas sensaciones pese a ser su primera año en el viejo continente. Es la gran esperanza de su equipo en esta edición de la Champions, puesto que el PSV está encuadrado en un grupo con Inter de Milán, Tottenham y el propio Barça.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar