viernes, 16 de abril de 2021

Aleix Vidal: "No hemos tenido la suerte de marcar las ocasiones que hemos tenido"

En cuanto a cómo se siente la plantilla tras la derrota, el jugador afirma que "no está contenta con la situación".


Aleix Vidal: "No hemos tenido la suerte de marcar las ocasiones que hemos tenido"
  • whatsapp
  • linkedin

El centrocampista del Sevilla FC, Aleix Vidal, habló en zona mixta después de la derrota por 0-2 ante el Getafe CF. El jugador indicó que ha tenido "un rival muy duro al que siempre cuesta marcarle. Y desafortunadamente se ha puesto 0-2 y ya ha sido muy difícil", añadiendo que "el equipo ha hecho un buen partido, pero al final no hemos tenido la suerte de marcar las ocasiones que hemos tenido”.

En cuanto a cómo está plantilla tras la derrota, Vidal entiende que “no está contenta con la situación, pero estamos tranquilos. Ante estas situaciones hay que estar tranquilos. Es muy difícil ganar todos los partidos. Trabajaremos por dale la vuelta a la situación y el jueves tenemos una oportunidad para ello”.

En cuanto a su viraje en el sistema de nuego de Machín, donde hoy ha jugado or la izquierda, Vidal dijo que “hay que adaptarse lo más rápido posible a dónde te pone el míster. A pesar del resultado, sí me he sentido mejor de lo que me esperaba. A seguir trabajando para que siempre que el entrenador me necesite, estar ahí”.

Te puede interesar