viernes, 16 de abril de 2021

Sergi Gómez: "Lo hemos intentado con todos los métodos y no ha entrado"

En cuanto a la sensación de la plantilla en este encuentro, el jugador catalán piensa que en líneas generales, el encuentro que han hecho "ha sido malo".


Sergi Gómez: "Lo hemos intentado con todos los métodos y no ha entrado"
  • whatsapp
  • linkedin

El defensa central del Sevilla FC, Sergi Gómez, habló en zona mixta tras la derrota por 0-2 ante el Getafe CF. El jugador explicó el malestar que siente la plantilla tras la derrota y valoró el encuentro: "La sensación general es mala. No ha sido un buen partido y además hemos tenido la mala suerte de encajar ese gol tan pronto que nos ha condicionado mucho. El Getafe presiona bien y creo que podríamos haber jugado horas sin conseguir marcar. Ese es el resumen del partido".

En cuanto al primer gol, cree que ha incidido el factor psicológico. "Lo hemos intentado con todos los métodos y no ha entrado. Con la desventaja del 0-2 todo ha sido más difícil. Ahora sabemos que por suerte hay partidos cada tres días y eso es lo mejor que nos puede pasar. No hay tiempo para lamentarse y sí para corregir y seguir adelante, porque ahora viene un mes muy intenso", explicó Sergi en zona mixta.

Te puede interesar