contador web

DEPORTES | EL ENTRENADOR HABLÓ EN SALA DE PRENSA TRAS LA DERROTA EN LIGA ANTE EL GETAFE CF

Machín: "Muchos de nuestros jugadores no han tenido el día"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 17/09/2018

Sobre el rival, el técnico soriano incidió en que el equipo "ha dominado todo tipo de situaciones".

deportes
fútbol
LaLiga
SevillaFC
Pizjuán
declaraciones
getafe
Machín
saladeprensa
jornada4

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, habló en sala de prensa tras la derrota por 0-2 ante el Getafe CF. El técnico soriano afirmó que el gol “nos ha hecho mucho daño”, indicando que el equipo ha tenido minutos para rehacerse y remontar. “He visto un partido más disputado de lo que el marcador dice.  Hemos entrado en el descanso con una sensación peor de lo que estábamos haciendo”, afirmó Machín.

Sobre el nivel que ha tenido los jugadores, el preparador incidió en que no le puede achacar nada a los jugadores y que “no hemos tenido el día acertado, muchos de nuestros jugadores no han tenido el día”. En cuanto al Getafe, afirmó que “ha hecho un buen partido y han dominado todo tipo de situaciones que les favorecen quitando su acierto de cara al gol”. En cuanto a la plantilla Machín fue claro en sus palabras y dirigió unas palabras a la afición por los pitos hoy en su juego. “Estoy convencido de que tengo futbolistas que están dispuestos a agradar. La afición ha estado con nosotros y hoy no hemos estado fluídos. Nuestra afición es la mejor que hay, les agradezco el apoyo siempre. Si me pitan, lo asumo y me pongo delante”, afirmó Machín.

En cuanto al cambio de sistema de juego, donde pasó a un 4-4-2 en vez del tradicional 3-4-3, Machín cree que su objetivo “es sacarle el máximo rendimiento a la plantilla. Tengo claro que hemos jugado bien, hemos generado las suficientes ocasiones de hacer gol. Es cierto que hemos tenido desajustes defensivos hay pero el fútbol es un juego de acierto y errores”.

Un partido que sirve de autocrítica para el técnico, donde explicó que “hemos enfrentado a un conjunto que defiende bien y no hemos estado finos. No achaco la falta de actitud, al revés, han tenido exceso de ganas. Hemos jugado con más corazón que cabeza”. Para finalizar, en cuanto a las jugadas del VAR y los nueve minutos de descuento, Machín dijo que “nos tenemos que adaptar a este sistema, y hemos tenido una mala experiencia. A lo largo de la liga vamos a pensar que es bueno”.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar