martes, 7 de diciembre de 2021

Rayo Femenino 0 - 1 Sevilla FC Femenino: Payne ayuda a conseguir la primera victoria

Partido muy igualado entre ambos equipos, donde fue titular la portera canaria Noelia Ramos en las filas sevillistas.


Rayo Femenino 0 - 1 Sevilla FC Femenino: Payne ayuda a conseguir la primera victoria
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC Femenino consigue estrenar su casillero de puntos en la capital española. Las chicas de Sergio Jiménez y Paco García vencieron por la mínima al Rayo Vallecano Femenino, en un partido igualado y con dos equipos que ofrecieron un buen fútbol. Un choque en el que la guardameta canaria Noelia Ramos fue titular con la elástica nervionense.

Los primeros minutos fueron de tanteo para ambos equipos, y las hispalenses no comprometieron mucho la portería de Ali. La primera ocasión sevillista llegó con una conexión entre Teresa y Nagore Calderón, que acabó con un disparo muy desviado de la segunda. El equipo sevillista fue metiéndose en el encuentro poco a poco, y un balón para Toni Payne que centró para Olga Carmona, pero su disparo se fue muy desviado del marco rayista.

En la segunda parte, el encuentro fue desde el primer minuto de idas y venidas con ocasiones para ambos equipos. Tanto Silvia Pérez para las madrileñas como Raquel Pinel para las sevillistas tuvieron en sus botas el primer gol. Ya en el descuento, un disparo de Olga Carmona en portería fue despejado por Ali de manera errónea, y el rechace lo cazó Toni Payne para hacer el 0-1 final. Tres puntos de oro para las hispalenses, que recibirán en casa al Sporting Huelva.

Rayo Vallecano Femenino 0 - 1 Sevilla FC Femenino:

-Rayo Vallecano Femenino: Ali, Marta Perarnau, Paula Andújar, Mendi, Auñón, Laura Teruel, Eva Alonso, Sheila, Raquel Candelas, Silvia Pérez (Naima, minuto 77) y Jelena Cubrilo (Iris, minuto 68).

No jugaron: Ana (p.s.), Pilar, Ángeles y Carreño.

-Sevilla FC: Noelia Ramos, Lucía, Nagore (Amparito, minuto 69), Olga, Andrea (Ali, minuto 82), Pinel (Maca, minuto 77), Payne, Bores, Pancha Lara, Maite y Teresa (Araya, minuto 62).

No jugaron: Noelia Gil (p.s.), Rocío Delgado y Jenni Morilla.

-Goles: 0-1 (Tony Payne, minuto 88)

-Árbitra: Arantza Gallastegui Pérez. Amonestó con tarjeta amarilla a Eva Alonso (minuto 21) por parte del Rayo Vallecano Femenino; y a Amparito (minuto 89) por parte del Sevilla FC Femenino.

-Estadio: Ciudad Deportiva Fundación Rayo Vallecano.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar