contador web

DEPORTES | MUNIAIN ADELANTÓ A LOS 'LEONES' E ISCO EMPATÓ LA CONTIENDA PARA LOS DE LOPETEGUI

Athletic Club 1 - 1 Real Madrid: Los blancos comienzan a dejarse puntos a domicilio

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 15/09/2018

El equipo blanco mejoró con los cambios, pero no fue suficiente para superar a la zaga bilbaína.

deportes
fútbol
RealMadrid
LaLiga
Berizzo
Primera
Cronica
AthleticClub
sanmames
Lopetegui
jornada4

Imagen del partido entre el Athletic Club y el Real Madrid/Foto: LaLiga.es

El Real Madrid deja escapar puntos a domicilio en un territorio muy difícil para los blancos como San Mamés. Los hombres de Lopetegui empataron a un gol ante el Athletic Club en un partido donde los madrileños remontaron a un gran conjunto vasco, que fue efectivo en ataque.

Los blancos comenzaron dominando la igualdad en el campo con un disparo de Marcelo desde fuera del área que se marchó alto. Poco a poco, los hombres de Berizzo entraron en el juego y comprometieron la portería de Courtois, hoy titular con Navas en el banquillo. Los disparos venían muchos de ellos desde fuera del área, siendo o muy flojos o muy altos. Pero un error defensivo del Real Madrid lo aprovechó Muniain para recibir un balón y entrar en el área para hacer el 1-0. Antes del descanso, Beñat pudo hacer un pase para Raúl García y hcer el segundo, pero la acción estaba en fuera de juego. 

Con la entrada de Casemiro por Ceballos hubo más órden en el centro del campo y más brillo en cuanto a juego madridista. Los 'Leones' tuvieron que hacer una lesión, ya que Muniain se fue del terreno de juego con molestias.La presión del Real Madrid surtió efecto con un pase de Bale al área que remató Isco para empatar la contienda.

A partir de ahí, los blancos se desataron a la hora de crear peligro pero la defensa bilbaína y Unai Simón comenzó a despejar balones de la mejor manera posible. En los últimos minutos, el juego decayó y el Athletic pudo tener el segundo gol con un disparo de Mikel Rico desde fuera del área que se marchó alto.

Athletic Club 1 - 1 Real Madrid:

-Athletic Club: Unai Simón; Íñigo Martínez, Yeray, De Marcos, Yuri Berchiche; Raúl García, Dani García, Beñat (Mikel Rico, 81'), Susaeta; Muniain (Capa, 54') e Iñaki Williams (San José, 76').

No jugaron: Hodei Oleaga (p.s.), Aduriz, Nolaskoain y Balenziaga.

-Real Madrid: Courtois; Carvajal, Varane, Marcelo, Sergio Ramos; Ceballos (Casemiro, 46'), Kroos, Modric (Isco, 61'), Marco Asensio; Benzema y Bale (Lucas Vázquez, 75').

No jugaron: Keylor Navas (p.s.), Odriozola, Nacho y Mariano.

Goles: 1-0 (Muniain, 32'); 1-1 (Isco, 63').

Árbitro: José Luis González González, colegiado castellano leonés. Amonestó con tarjeta amarilla a Yeray (45'), Dani García (60'), Capa (68'), Yuri (72'), Beñat (78') y Unai Simón (92') por parte del Athletic Club; y a Carvajal (85') y Lucas Vázquez (87') por parte del Real Madrid.

Estadio: Nuevo San Mamés. Asistencia: 46.413 espectadores.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar