contador web

DEPORTES | JORNADA 4

Valencia CF-Real Betis: fútbol eléctrico en Mestalla

Por ALBERTO PINTADO. 15/09/2018

El Valencia recibe, en horas bajas, a un Real Betis crecido por la victoria que logró ante su eterno rival en el derbi de la tercera jornada.

Mestalla
Real Betis
La Liga
Quique Setién
Valencia CF
Marcelino García Toral

Valencia CF-Real Betis: fútbol eléctrico en Mestalla

La cuarta jornada de La Liga se ha hecho de rogar, pero, al fin, vuelve al país para engalanar los terrenos de juego a favor del buen fútbol. Así las cosas, el Valencia, con la mente puesta en su estreno en la Champions League, recibe en casa a un Real Betis magnificado gracias a su victoria en el derbi de la tercera jornada, con la Europa League también localizada en su horizonte personal.

Los locales han comenzado el torneo doméstico con muchas complicaciones, situándose en plazas bajas de la clasificación al haber cosechado, tan solo, dos puntos de nueve posibles. Tal es así que, durante el parón, el equipo de Marcelino disputó un encuentro amistoso contra el Alcoyano, al que ganó por 0-3, tratando de rodar a los suyos para afrontar unas semanas venideras que se antojan bastante complicadas.

Para enfrentarse a su rival, Marcelino ha decidido dejar fuera de su lista de convocados a dos jugadores conocidos, por decisión técnica, como son Lato y Vezo. Por otro lado, tanto Garay como Coquelin tendrán que observar el partido desde la grada al no estar en condiciones de jugar, debido a sus respectivas lesiones. La lista de convocados es la siguiente: Neto, Domènech, Piccini, Murillo, Paulista, Diakhaby, Gayà, Wass, Parejo, Kondogbia, Torres, Soler, Guedes, Cheryshev, Rodrigo, Santi Mina, Gameiro y Batshuayi.

Los verdiblancos, por su parte, visitan Mestalla con aires de positivismo inyectados tras vencer al Sevilla FC en la última jornada disputada por 1-0. Con el gol de Joaquín, el Betis logró conseguir tres puntos que le colocaban con cuatro en la tabla clasificatoria, manteniéndole en la primera lucha que tiene lugar entre más de diez equipos, todos con el mismo puntaje.

Será un partido complicado, debido a la grandeza del rival, pero Quique Setién cuenta con diversas armas para afrontar el reto, las cuales deberá gestionar con acierto para estar cubierto ante el encuentro que disputará el jueves ante Olympiacos. Tanto Feddal como William Carvalho descansarán en esta jornada, mientras que el argentino Lo Celso se estrena como convocado en una lista de la que saldrá un descarte. La selección completa es la siguiente: Pau López, Joel, Francis, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, Javi García, Lo Celso, Canales, Inui, Joaquín, Boudebouz, Guardado, Tello, Sergio León, Loren y Sanabria.

Ficha técnica

El partido corresponde a la cuarta jornada de La Liga Santander 2018/19, que se disputará el 15 de agosto a las 18:30h. Tendrá lugar en el Estadio de Mestalla de Valencia y televisado por beIN La Liga. El cuarteto arbitral estará conformado por:

Árbitro: Alejandro José Hernández Hernández (Comité Territorial de Las Palmas).

Cuarto árbitro: Salvador Lax Franco (Comité Territorial Murciano).

Árbitro asistente 1: Teodoro Sobrino Magán (Comité Territorial Castellano-Manchego).

Árbitro asistente 2: José Enrique Naranjo Pérez (Comité Territorial de Las Palmas).

VAR: Ignacio Iglesias Villanueva (Comité Territorial Gallego).

Asistente VAR: Alfonso Costoya Rodríguez (Comité Territorial Gallego).




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar