contador web

DEPORTES | SÓLO LO SUPERAN REAL MADRID, FC BARCELONA, ATLÉTICO DE MADRID Y VALENCIA CF

El Sevilla FC tiene el quinto limite salarial más alto de Primera División

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 14/09/2018

LaLiga publicó esta semana todos los límites salariales de Primera y Segunda, cifrándose el tope salarial sevillista en 162,7 millones de euros.

deportes
fútbol
Atlético
LaLigaSantander
RealMadrid
LaLiga
FCBarcelona
valenciacf
SevillaFC
Tebas
LIGA123

Limites salariales de Primera y Segunda División para la temporada 2018-19/Foto: LaLiga.es

El Sevilla FC ya conoce su nuevo tope salarial para la nueva temporada, que está cifrado en 162,7 millones de euros. Así lo ha dado a conocer LaLiga esta semana, donde se ofreció los topes salariales que se pueden gastar en fichajes los 20 equipos de Primera División y los 22 de Segunda División. 

De este modo, el Sevilla FC es el quinto límite salarial más alto, por detrás de FC Barcelona (el más alto con 632, 9 millones de euros), Real Madrid (566, 5 millones de euros), Atlético de Madrid (293 millones de euros) y Valencia CF (164,6 millones de euros). El equipo de Primera División que tiene el limite salarial más bajo es el Real Valladolid (23,8 millones de euros).

En Segunda División, el club con el límite salarial más alto es el Málaga CF (25,2 millones de euros), mientras que el equipo con el límite más bajo es el CF Reus Deportiu (3,15 millones de euros). El Sevilla FC aumenta así con respecto al año pasado en 3,1 millones de euros más para gastar en fichajes.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar