miércoles, 14 de abril de 2021

Pablo Blanco: "Me enorgullece y me emociona que el Sevilla FC me dé este reconocimiento"

El directivo de la entidad nervionense afirmó que este premio "significa todo" para él.


Pablo Blanco: "Me enorgullece y me emociona que el Sevilla FC me dé este reconocimiento"
  • whatsapp
  • linkedin

El ex jugador del Sevilla FC, Pablo Blanco, ha hablado para la radio oficial del club tras el reconocimiento de la entidad al ser el XI Dorsal de Leyenda. Blanco indicó que este premio “significa todo” para él, añadiendo que “no pensaba que fuese a estar tantos años en el club de forma ininterrumpida. Me enorgullece y emociona y se te hace un nudo en la garganta cuando te lo dicen".







Sobre la noticia de que iban a darle el premio, el ex jugador afirmó que “cuando me lo dijo el presidente en su despacho me quedé totalmente haciendo honor a mi apellido, en blanco. No sabía qué decir ni qué hacer”.







Por último, Blanco recordó todas las etapas que vivió en el cuadro sevillista:  “He tenido la suerte de poder seguir trabajando dentro del club y viendo sus evoluciones desde que me retiré, creo que todas ellas para mejorar el nivel del Sevilla FC. Con todas las vicisitudes que hemos pasado durante muchos años hemos conseguido estar donde estamos ahora y yo las he vivido todas en primera persona". 







Te puede interesar