miércoles, 14 de abril de 2021

El regreso a Europa de Carrasco, según su representante

El ex del Atlético de Madrid estaría dispuesto a dejar China para volver a la élite. ¿La decisión de marcharse fue precipitada?


El regreso a Europa de Carrasco, según su representante
  • whatsapp
  • linkedin

Yannick Carrasco pone el ojo en Europa. O al menos eso ha revelado Christophe Henrotay, el representante del belga en Radio Marte. El ex del Atlético de Madrid abandonó la entidad rojiblanca para poner rumbo a China, a pesar que el Atleti le renovase hasta 2022 e incrementó su cláusula hasta los 100 millones. 







Su próximo destino, ¿Nápoles?, un equipo que "ya intentó ficharlo", en palabras de Henrotay. Pero no fue la única oferta que recibió. "También otros clubes se interesaron en él, pero optamos por China. Aprecio que muchos le siguiesen. Un día le gustaría venir a Italia", explicó. La salida de Carrasco a China, por tanto, pudo ser precipitada, sobre todo dada la juventud y proyección de un futbolista que tiene tan sólo 25 años.







"El Nápoles ya intentó ficharlo"

La liga italiana goza de un gran atractivo para cualquier jugador, y ahora aún más con la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus. "Es cada vez más atractivo y se espera que en el futuro los equipos italianos sean cada vez más protagonistas. Estoy convencido de que tarde o temprano Yannick jugará en la Serie A", declaró. "No baso mi trabajo en esperanzas, digo estas cosas porque tengo realidades sólidas", sentenció. 







Autor

Juan Salinas

Te puede interesar