contador web

DEPORTES | ESTOS SON LOS CINCO CAPITANES PARA LA NUEVA TEMPORADA SEVILLISTA

Jesús Navas, Carriço, Banega, Mercado y Escudero, nuevos capitanes del Sevilla FC

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 13/09/2018

El primer capitán serán el centrocampista español, que es también el jugador que más veces vistió la camiseta nervionense.

mercado
deportes
fútbol
LaLiga
Primera
SevillaFC
EuropaLeague
Banega
Carriço
jesusnavas
Escudero
Capitanes

El jugador del Sevilla FC, Jesús Navas/Foto: SevillaFC.es

El Sevilla FC ha dado a conocer hoy los nuevos capitanes de la plantilla para la temporada 2018-2019. En este orden, Jesús Navas, Carriço, Sergio Escudero, Mercado y Banega, serán los cinco jugadores que llevarán el brazalete de capitán del equipo en los partidos de LaLiga Santander, Copa del Rey y UEFA Europa League.

El jugador palaciego Jesús Navas será el primer capitán del equipo. El centrocampista acumula 443 partidos con los nervionenses (el jugador con más partidos de la historia del club en sus 12 temporadas). Detrás de él, estará el portugués Daniel Carriço, que cumple su sexto año en el club y acumula 122 partidos en la entidad de Nervión.

Como tercer y cuarto capitán, estarán Sergio Escudero y Gabriel Mercado, que siguen lesionados tras sus molestias ante Villarreal y Real Betis en LaLiga respectivamente. El lateral español lleva 116 partidos en la entidad, mientras que el argentino lleva 88 encuentros, siendo el único capitán de los cinco que no supera la barrera de los cien partidos. Por último, el argentino Éver Banega es el quinto capitán y acumula ya 153 partidos en sus dos etapas como sevillista.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar