contador web

DEPORTES | BALONCESTO | ACB

Salva Arco se perderá el inicio de la ACB con el Breogán por lesión

Por LOIDA CABEZA. 13/09/2018

Tiene una rotura del ligamento tibio-peroneo anterior de su pierna derecha, que le mantendrá de baja alrededor de cuatro semanas.

deportes
baloncesto
lesión
ACB
Baja
ARCO
Liga Endesa
Cafés Candelas Breogán
CB Breogán
Salva Arco
Salvador Arco
Circuito Movistar

Arco estará de baja durante aproximadamente cuatro semanas | CB Breogán

Salva Arco, jugador del Cafés Candelas Breogán, tendrá que perderse el arranque de la ACB a causa de una rotura de ligamento tibio-peroneo anterior de su pierna derecha.

La entidad deportiva ha informado, a través de una de prensa, que el escolta catalán se lesionó en el encuentro del Circuito Movistar, concretamente en el partido ante el KIROLBET Baskonia tras un choque fortuito con un oponente.

Después de haber sido sometido a diferentes pruebas médicas, se le ha diagnosticado una rotura del ligamento tibio-peroneo anterior. Esto le obligará a estar alejado del terreno de juego durante aproximadamente cuatro semanas, en función de su evolución.

El jugador está recuperándose sometiéndose a un tratamiento específico de fisioterapia bajo la vigilancia del equipo médico del club y con el tratamiento físico específico.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar