contador web

DEPORTES | SUSTITUIRÁ EN EL CARGO A JUAN CARLOS CORDERO, DESTITUIDO POR MANUEL VIZCAÍNO

Óscar Arias, nuevo director deportivo del Cádiz CF

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 09/09/2018

El ex futbolista fue director deportivo de equipos como Las Palmas, Elche o Recreativo, y estuvo el año pasado en la dirección deportiva del Sevilla FC, siendo cesado en mayo de este año.

deportes
fútbol
segunda
LaLiga
Primera
SevillaFC
ÓscarArias
cadizcf

El director deportivo del Sevilla FC, Óscar Arias/Foto: SevillaFC.es

Tras unos meses complicado sin destino fijo, Óscar Arias ya tiene club para asumir la dirección deportiva. El ex futbolista ha sido nombrado como nuevo director deportivo de la entidad amarilla tras la destitución de Juan Carlos Cordero. De este modo, ocupará el mismo cargo que desempeñaba en el Sevilla FC el año pasado.

Nacido en Kassel (Alemania) fue futbolista profesional entre 1988 y 2002, militando en equipos como Recreativo de Huelva, Compostela, Alavés o Sporting de Gijón. En ese momento se hizo cargo de la cantera del Decano y posteriormente de la dirección deportiva de la entidad onubense, antes de dar el salto a Las Palmas y al Sevilla FC. En el equipo sevillista, estuvo cuatro años ayudando en el equipo de Monchi.

Tras la marcha de Monchi, tomó las riendas del equipo en la dirección deportiva. La mala planificación en los fichajes, tres cambios de entrenador y el 'caso N'Zonzi' entre otros asuntos fueron detonantes de que en mayo de este año, el club hispalense prescindiera de sus servicios como director deportivo.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar