contador web

DEPORTES | EL EX JUGADOR DEL CUADRO NERVIONENSE ESTUVO EN EL ACTO DE CONMEMORACIÓN DEL 60 ANIVERSARIO DEL RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN

Campanal: "Es un placer venir porque soy sevillista y lo seré hasta la muerte"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 07/09/2018

El jugador asturiano afirmó que "le debe todo" como persona y deportista a la entidad sevillista.

deportes
fútbol
Museo
LaLiga
Primera
SevillaFC
RamónSánchezPizjuán
EuropaLeague
campanal

El ex jugador del Sevilla FC, Manolo Campanal, en el acto conmemorativo del 60 aniversario del Ramón Sánchez Pizjuán/Foto: Jesús García León.

El ex jugador del Sevilla FC, Marcelo Campanal, fue una de las figuras históricas de la entidad que asistió al acto de conmemoración del 60 aniversario del Ramón Sánchez Pizjuán. El jugador asturiano pudo acudir debido a que tiene una pequeña lesión que lo apartó de competir en el Campeonato de Atletismo para Veteranos en Málaga.

El jugador, que también es Dorsal de Leyenda del club, habló sobre su experiencia como futbolista del Sevilla FC: "Soy el único jugador vivo de aquella época y en días como hoy me acuerdo de mi amigo Juanito Arza, con el que he vivido muchos momentos. Tengo muchos recuerdos aquí y para mí es un placer venir siempre, porque soy sevillista y lo seré hasta la muerte. Llegué en barco a los 16 años y es muy bonito reencontrarse con muchos amigos. Al Sevilla FC le debo todo como persona y como deportista porque es lo más grande que hay".




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar