El jugador del Sevilla FC, Jesús Navas, intervino en el acto conmemorativo del Ramón Sánchez Pizjuán en su 60 aniversario y la inauguración del nuevo museo. El jugador palaciego comenzó su discurso con unas palabras de lo que significa para él ser jugador sevillista: "Desde muy niño he venido a este campo, aquí se puede decir que he echado los dientes y me he convertido en lo que hoy soy".
Una trayectoria donde también recordó momentos en el campo como "aquel día que mi compañero y eterno amigo Antonio abrió de un zurdazo la Puerta de la mejor etapa de nuestra historia". Navas, jugador con más partidos en la historia del club, afirmó que en el Sánchez Pizjuán “he aprendido que rendirse está prohibido, que nunca hay que dejar de luchar y que los sueños se cumplen, sobre todo si afición y jugadores soñamos juntos".
También el jugador palaciego se acordó de compañeros con los que compartió vestuario como "Pablo Alfaro, Javi Navarro, David Castedo, Andrés Palop, Julien Escudé, Ivica Dragutinovic, Renato Dirnei, Enzo Maresca, Álvaro Negredo, Luis Fabiano o Frederic Kanouté". Por último, Navas explicó que intentará traer más éxitos al Sánchez-Pizjuán, afirmando que "del campo del Sevilla no me moverán".