contador web

DEPORTES | EN EL ACTO, ESTUVIERON AUTORIDADES POLÍTICAS, DIRECTIVA DEL CLUB Y EX JUGADORES COMO MANOLO CAMPANAL

El Sevilla FC presenta el nuevo museo con motivo del 60 aniversario del Sánchez Pizjuán

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 07/09/2018

El museo, que lleva como nombre Sevilla FC History Experience, hace un recorrido por la historia del club desde títulos y objetos personales hasta contenidos audiovisuales.

Castro
deportes
fútbol
LaLiga
SevillaFC
UEFA
RamónSánchezPizjuán
EuropaLeague
navas
campanal

El presidente de la entidad, José Castro, con autoridades políticas en el estreno del museo del Sevilla FC/Foto: Jesús García León

Con motivo del 60 aniversario del nacimiento del Ramón Sánchez Pizjuán, el Sevilla FC ha inaugurado el nuevo museo de la entidad, donde repasa toda su historia en el mundo del fútbol. El museo, que lleva por nombre Sevilla FC History Experience, ha contado con diferentes personalidades políticas locales y regionales, con el jugador Jesús Navas y ex futbolistas como Manolo Campanal, una leyenda en el club hispalense.

El espacio cuenta con 1.100 m2, divididos en la entreplanta y la planta superior. En ellas, el visitante podrá conocer toda la historia del Sevilla FC a través de sus fotografías, títulos y contenidos audiovisuales que explican la historia del club.Se trata,claramente, de un espacio único en el mundo, y donde estará las cinco UEFA Europa League de las que con tanto orgullo presume el Sevilla FC. 

Todo se encuentra apoyado por multimedia, pudiendo disfrutar de una extensa base de datos de jugadores, entrenadores, camisetas antiguas y una zona de juegos interactiva. Además, existe una zona dedicada a la afición en la que se puede recrear mediante sonido el ambiente de un partido en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En cuanto a objetos de jugadores, hemos podido comprobar en Columna Cero la presencia de camisetas como la de Antonio Puerta o Maradona, la Bota de Oro de Polster o los trofeos de verano conseguidos por los nervionenses entre otros títulos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar