miércoles, 1 de diciembre de 2021

MotoGP: Rossi le niega la mano a Marc Márquez en plena rueda de prensa

El piloto italiano hace crecer la tensión con el español en el Gran Premio de San Marino de MotoGP


MotoGP: Rossi le niega la mano a Marc Márquez en plena rueda de prensa
  • whatsapp
  • linkedin

Se acerca el Gran Premio de San Marino de MotoGP, y junto a él renace la tensión entre Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1) y Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V). 

En esta ocasión ha sido el italiano quien no quiso dar la mano al cuatro veces campeón de MotoGP en plena rueda de prensa previa a la carrera del domingo. Aun así, según Rossi, no existe ningún problema con el piloto Marc Márquez.

En la rueda de prensa también se encontraba el piloto catalán Jorge Lorenzo (Ducati Desmosedici GP18), quien aseguró que "se equivocan los dos". "Valentino se equivoca al no darle la mano y creo que es demasiado orgulloso, una actitud de niño pequeño, y sobre todo se equivoca al tener la oportunidad de decir a sus aficionados que en el podio y en los circuitos no deben silbar a sus rivales, que no han hecho nada para merecer eso”, afirmó.

Tras la rueda de prensa, fue Valentino Rossi quien aclaró ante las cámaras de 'Movistar +' que "es cierto que no hay ningún problema entre nosotros en la pista, pero el plano personal es algo que no le interesa a la gente y que debemos hablar nosotros en privado".

 

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar