contador web

DEPORTES | COMPETICIÓN LE QUITÓ LA SEGUNDA TARJETA AMARILLA QUE RECIBIÓ ANTE EL REAL BETIS

Roque Mesa estará en el próximo encuentro ante el Getafe CF

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 06/09/2018

Los servicios jurídicos del club nervionense demostraron a través de un vídeo que el jugador no obstaculizó al guardameta bético Pau López en el saque.

deportes
fútbol
RealBetis
LaLiga
SevillaFC
competición
GetafeCF
elgranderbi
RoqueMesa
paulopez

El centrocampista del Sevilla FC, Roque Mesa, protestando la segunda tarjeta amarilla en el encuentro ante el Real Betis/Foto: SevillaFC.es

Roque Mesa podrá estar disponible para el encuentro de la próxima jornada ante el Getafe CF. Así lo ha confirmado el Comité de Competición este miércoles, que dejó sin efecto la segunda tarjeta amarilla que mostró el colegiado Gil Manzano al canario en El Gran Derbi ante el Real Betis del domingo pasado. 

El Departamento Jurídico del club nervionense mostró a través de un vídeo que no hubo ninguna obstaculización del mediocentro canario en el saque del guardameta bético, Pau López. Esto lo que puso el colegiado en el acta final del encuentro:

 "En el minuto 65 el jugador (7) Mesa Quevedo, Roque fue amonestado por el siguiente motivo: "Interponerse en el avance de un advesario".

En el escrito del Comité, reconoce que "más bien al contrario, se concluye que es el portero adversario quien se echa encima del jugador amonestado, derribándole". El centrocampista canario, que en principio no iba a poder disputar el primer partido liguero tras el parón, estará pues disponible para enfrentarse al Getafe CF el próximo domingo 16 de septiembre en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar