contador web

DEPORTES | EL ATLÉTICO SE ALEJA DEL TÍTULO

La Liga, cosa de tres

Por JUAN DE DIOS PÉREZ. 03/03/2017

FC Barcelona, Real Madrid y Sevilla siguen en la pelea tras los últimos resultados.

RealMadrid
LaLiga
FCBarcelona
AtléticodeMadrid
SevillaFC

Clasificación de la Liga tras 25 jornadas|Laliga.es

Parece que este año La Liga vuelve a tener un invitado sorpresa a los ya habituales FC Barcelona y Real Madrid. Esta temporada ha sido el turno del Sevilla que parece sustituir al Atlético de Madrid que hasta hace pocas jornadas mantenía ciertas esperanzas de conseguir el título a la conclusión de las 38 jornadas.

El Barça se sube al liderato (6-1)

Los pupilos de Luis Enrique vencieron sin problemas al Sporting de Gijón tras una gran actuación de la ‘MSN’. Messi abrió el marcador y seguidamente le acompañó un doblete de Suárez, y los goles de Neymar, Alcacer y Rakitic. El partido tuvo su noticia más importante tras el pitido final. Luis Enrique anunciaba en rueda de prensa que no renovaría con el FC Barcelona la próxima temporada.

El Real Madrid saca petróleo sobre la bocina (3-3)

El conjunto merengue vio como se le complicaba el encuentro ante Las Palmas tras empezar por delante en el marcador. Inauguró el marcador Isco y rápidamente igualó Tana. La expulsión de Bale le dio cierta ventaja a los canarios que consiguieron ponerse 1-3. El último empujón del Madrid terminó con un doblete de Ronaldo en apenas tres minutos. Un punto que le sirve para mantener la segunda plaza.

El Sevilla vence con sufrimiento (1-0)

El tercer clasificado tras 25 jornadas ha sido el último en jugar. Con bajas sensibles como la de N’Zonzi los hombres de Sampaoli se colocaron por delante gracias a un gol de Iborra. Los andaluces sufrieron en un encuentro que no fue el mejor como local de los hispalenses pero que con oficio consiguió sacar adelante para seguir vivo en La Liga ante un Athletic que mostró una gran imagen pero que se fue de vacío del Sánchez Pizjuán.

El Atlético de Madrid se queda a 9 puntos del Sevilla, 10 del Real Madrid y 11 del FC Barcelona. Su empate ante el Deportivo de la Coruña (1-1) estuvo marcado por el susto que dio Fernando Torres tras caer inconsciente y ser trasladado de urgencias a un hospital de A Coruña. Poco fútbol se jugó tras el golpe de Fernando Torres con los jugadores de uno y otro equipo muy tocados anímicamente.

TAMBIÉN EN:
NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar