jueves, 6 de mayo de 2021

El Betis acelera para renovar a Mandi

Pese a que ya la temporada pasada se inicieran las conversaciones para su renovación, Aissa Mandi aún no ha llegado a un acuerdo


El Betis acelera para renovar a Mandi
  • whatsapp
  • linkedin

El Betis quiere blindar a Aissa Mandi. La temporada pasada fue la de la explosión del central argelino, cuya cláusula de rescisión se sitúa ahora en los 30 millones de euros.

Por todos es conocido que el mercado está desorbitado. Las cifras que se manejan hoy en día en el fútbol marean a cualquiera, siendo la Premier League la liga que más 'cash' parece disponer. Por ello no extraña a nadie que a la planta noble del Benito Villamarín en la ventana de fichajes ya finalizada llegasen ofertas muy jugosas por jugadores como Boudebouz (en el último día de mercado) o su compatriota Aissa Mandi.

El argelino se consagró el año pasado como el central favorito de Quique Setién gracias a su profesionalidad, empeño, trabajo y, sobre todo, su potencial que no parece tener límites. Esta temporada no sirve más que para afianzar aún más la idea de que Mandi es el primer central del Betis, incluso superando a Marc Bartra en el ránking de preferencias de los béticos.

Por ello desde la cúpula del Real Betis se han puesto las pilas para que Aissa Mandi vea recompensado su trabajo en forma de aumento de sueldo y, por consecuencia, de su cláusula de rescisión. La idea del club verdiblanco es poner al central en el primer escalón salarial de la plantilla, valorando su trabajo como todos parecemos estar de acuerdo que se merece. Mientras tanto, su cláusula de rescisión se vería incrementada de manera considerable, siendo el objetivo del Betis los 60-65 millones de euros que otros futbolistas como Marc Bartra o William Carvalho firmaron en su día.

Mandi está en Sevilla como pez en el agua, y no parece que quiera abandonar el club bético en el mejor momento de su carrera, por lo que todo parece indicar que más pronto que tarde el Real Betis y Aissa Mandi llegarán a un acuerdo de renovación. Eso si no llega antes un equipo todopoderoso a por él pues, sin lugar a dudas, ahora mismo tiene nivel para competir en cualquier equipo del mundo.

Autor

Daniel Rodas

Te puede interesar