La FIFA dio a conocer los tres nominados que optan al premio The Best al mejor jugador de la temporada pasada. Modric, Cristiano y Salah han sido los nombres propios que optan a dicho galardón, dejando fuera a Antoine Griezmann, lo cual ha provocado la indignación en el Atlético de Madrid.
Desde el club rojiblanco creen injusto que su estrella no esté entre los candidatos tras haber conseguido alzarse con la Europa League, siendo uno de los jugadores más determinantes en la final y anotando seis de los ocho goles de la competición europea. Además, con su club consiguió quedar segundo en Liga, por detrás del Barcelona, siendo uno de los pilares fundamentales en el eje ofensivo de los de Simeone. Así como su papel en el Mundial de Rusia, proclamándose campeón anotando un tanto en la gran final ante Croacia, por el cual recibió el MVP. El francés se marchó de Rusia siendo el segundo máximo goleador del torneo con cuatro tantos (sólo por detrás de Harry Kane), por lo cual fue premiado con la Bota de Plata. A eso se le incluye el Balón de Bronce al tercer mejor jugador de dicho campeonato.
El francés cuajó una gran temporada, no exenta de polémica por su futuro, cumpliendo las expectativas con su club y su selección. Por tanto, desde la entidad rojiblanca entienden que Griezmann no debería haber pasado desapercibido dado su excelente rendimiento. Por ello, a través de las redes sociales han manifestado su indignación con un mensaje breve y conciso que reza "Sin palabras", acompañado de una fotografía del 7 junto con sus tres títulos sobre el césped del Wanda Metropolitano.
Sin palabras. pic.twitter.com/9D78XYucJh
— Atlético de Madrid (@Atleti) 3 de septiembre de 2018