lunes, 12 de abril de 2021

Benzema lidera a un Madrid prometedor

Los de Lopetegui pasan por encima del Leganés con Bale y Benzema enchufados tras la marcha de Cristiano.


Benzema lidera a un Madrid prometedor
  • whatsapp
  • linkedin

Es muy anecdótico que el día que muestras a tu afición el trofeo de Mejor Portero del año seas suplente, pues eso es por lo que ha pasado Keylor en el partido frente al Leganés. Courtois debutaba con la camiseta blanca. Modric por fin volvía a la titularidad dejando a Isco en el banquillo. 







Daba inicio el choque con los merengues controlando el juego mediante el dominio del balón. Pasado el primer cuarto de hora de juego llegaba el 1-0. Ramos buscaba a Carvajal en su banda y el lateral se la dejaba con la 'testa' a Bale en el punto de penal. Ahí el galés no perdonaba y colocaba con la diestra el esférico dentro de la red de Cuéllar. Era el tercer gol de Gareth en lo que va de Liga. El Madrid era el completo dueño del encuentro, pasando minutos con más de 80% de posesión. En el 23', el 'Lega' pisaba por primera vez el área blanca. Casemiro derribaba a Eraso y el colegiado no dudaba en señalar la pena máxima. Carrillo engañaba al debutante Courtois para empatar el choque. A raíz del gol 'pepinero', los blancos aflojaban y el partido se volvía frío.







Transcurridos dos minutos de la segunda mitad, Benzema remataba implacablemente con la cabeza un centro de Asensio que entraba a las mallas. Sin embargo, Jaime Latre consultaba el VAR debido a una caída del central Silva precedida de un forcejeo con Benzema. Aún así, el árbitro señalaba el 2-1. Comenzaba el espectáculo de Karim. Llegados a la hora de partido, Modric diseñaba una pared con Benzema, que desde el pico de la media luna del área definía a la perfección para conseguir su doblete. Excepcional disparo a ras de suelo del 'galo'. Acto seguido, Lopetegui sacaba del campo a un Modric que va cogiendo ritmo para sacar a escenario a Isco.

En el minuto 65, Asensio volvía a provocar un penalti (el tercero de la temporada). Ramos se disponía a lanzar otra pena máxima. El 'camero' no fallaba y colocaba el 4-1 en el luminoso del Bernabéu. A falta de 15 minutos para el final, saltaba al césped Ceballos. Lo que la campaña pasada era un hecho insólito, este año se está convirtiendo en algo habitual.

Está claro que la 'BB' (Benzema y Bale) es otra con la marcha de Cristiano. Se les ve más liberados en el terreno de juego. Durante años, varios de los mejores futbolistas del mundo jugaban para un líder. Ahora, todos esas estrellas juegan juntos para el equipo. 







Te puede interesar