contador web

DEPORTES | EL CUADRO FRANCÉS TIENE UNA OPCIÓN DE COMPRA A FINAL DE TEMPORADA

Ganso jugará cedido la nueva temporada en el Amiens de Ligue 1

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 01/09/2018

En total, el jugador se marcha de la entidad sevillista disputando 28 encuentros y anotando siete goles en cinco competiciones donde ha participado.

deportes
fútbol
LaLiga
SevillaFC
fichaje
cesión
EuropaLeague
ligue1
ganso
amiens

El mediocentro brasileño del Sevilla FC, Paulo Henrique Ganso, en el encuentro ante el NK Maribor/Foto: UEFA.com

El Sevilla FC ha llegado a un acuerdo con el Amiens SC para ceder al centrocampista Paulo Henrique Ganso para esta temporada. El jugador carioca jugará en calidad de cedido en el equipo francés, que milita en Ligue 1, y que además tendrá opción de compra del jugador.

De este modo, Ganso abandona la disciplina sevillista a la que llegó en 2016 procedente del Santos por 10 millones de euros. Sin embargo, las lesiones y la poca continuidad en el equipo le han lastrado de brillar en Nervión. En total, Ganso ha jugado 28 partidos oficiales en dos temporadas (18 en LaLiga, cinco en Copa del Rey, dos de Champions League, dos de Supercopa de España y uno de Europa League ante el Zalgiris) anotando siete goles.




TAMBIÉN EN:

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar