viernes, 23 de abril de 2021

El Niza, cerca de fichar a Boudebouz

El Betis se encuentra inmerso en el último día del mercado de verano, y, tras la llegada de Lo Celso, todo apunta que Ryad Boudebouz abandonará la entidad.


El Niza, cerca de fichar a Boudebouz
  • whatsapp
  • linkedin

Ryad Boudebouz ha solicitado al Real Betis el permiso para abandonar la entidad por medio de un traspaso. El Niza, club francés que lleva tiempo interesado en el jugador, se ha mostrado muy interesado en hacerse con los servicios del mediapunta argelino, por quien ha hecho llegar una oferta que se cifra en, aproximadamente, 12 millones de euros. El pasado verano, el Betis llegó a un acuerdo con el Montpellier para comprar el 80% de sus derechos por 6,5 millones de euros, por lo que, si aceptara la oferta del Niza, lograría un beneficio de en torno a tres millones de euros.

La salida de Boudebouz, que no entraba en los planes de la directiva bética, permitirá, a buen seguro, peinar a última hora el mercado en busca de un último refuerzo que pueda jugar en la banda izquierda, una vez haya sido liberada una importante masa salarial y habiendo recibido unos sustanciosos ingresos. Y es que la llegada de Canales y Lo Celso, así como la del japonés Takashi Inui, han provocado un desequilibrio importante en la plantilla por el cual se vería afectado negativamente el argelino. Solo queda esperar, puesto que los teléfonos echan humo en Heliópolis, pero todo apunta al abandono, tras una temporada, de Ryad Boudebouz en busca de otro proyecto en el que se sienta más cómodo como futbolista.

Te puede interesar