miércoles, 8 de diciembre de 2021

El Sevilla FC ya conoce sus rivales en la fase de grupos de la UEFA Europa League

El primer partido de la fase de grupos será el 20 de septiembre, y finalizará el 13 de diciembre.


El Sevilla FC ya conoce sus rivales en la fase de grupos de la UEFA Europa League
  • whatsapp
  • linkedin

El Sevilla FC ya conoce a sus rivales en la fase de grupos de la UEFA Europa League. Los hispalenses están encuadrados en el grupo J, donde competirán junto al FK Krasnodar ruso, el Standard de Lieja belga y el Akhisarspor turco. El primer partido se celebrará el 20 de septiembre, mientras que la última jornada tendrá lugar el 13 de diciembre.

El equipo ruso ha conseguido clasificarse para la fase de grupos después de acabar en cuarta posición la última temporada en la Premier League rusa.  El Akhisar Belediyespor turco fue el campeón de la Copa de Turquía (primer título de su historia) y se estrenan en esta competición internacional. El equipo turco finalizó en la undécima plaza en la liga de su país y ocupan ahora la antepenultima posición en la actual temporada.

Por último, el Standard de Lieja es un viejo conocido de los hispalenses, ya que se enfrentaron con ellos en la temporada 2014-2015 en la fase de grupos. Actualmente, marchan cuartos en la liga belga con 11 puntos y el año pasado finalizaron subcampeones.

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar