miércoles, 1 de diciembre de 2021

Nolito: "Hemos vuelto temprano para la pretemporada, pero ha sido para algo"

El delantero gaditano indicó que se siente "privilegiado" por jugar en el Ramón Sánchez Pizjuán.


Nolito: "Hemos vuelto temprano para la pretemporada, pero ha sido para algo"
  • whatsapp
  • linkedin

El jugador del Sevilla FC, Nolito, habló en zona mixta para los medios oficiales del club después de que su equipo venciera por 3-0 al SK Sigma Olomouc en la vuelta de la ronda de playoff de la UEFA Europa League.

Sobre el juego del equipo en el día de hoy y la victoria, el extremo gaditano afirmó que “se ha conseguido el objetivo y hemos vuelto temprano para la pretemporada pero ha sido para algo. Se ha hecho un poco largo, pero es lo que toca porque no hicimos todo el trabajo el año pasado. Ahora toca mirar adelante para lo del domingo. Cuando vuelva la Europa League, iremos a por ella".

En cuanto al rival checo, el jugador indicó que “el partido allí fue complicado y aquí también, pero quizás hoy hemos estado más serios. Parece un partido que ha sido fácil, pero no es así".

Una brillante actuación la de Nolito, que le ha valido la ovación de la grada sevillista. “Me siento un privilegiado por jugar aquí, con una afición que me apoya. Como a todo jugador, me gusta sentir el calor de la gente", afirmó Nolito. Por último, sobre el Gran Derbi ante el Real Betis, afirmó que “tenemos ya ganas de que llegue el domingo y de ganar por la gente, por nosotros y por los nuestros, que son los que lo sufren".

  • whatsapp
  • linkedin

Te puede interesar