contador web

DEPORTES | EL JUGADOR HABLÓ PARA LOS MEDIOS OFICIALES DEL CLUB TRAS LA VICTORIA ANTE EL SK SIGMA OLOMOUC

Ben Yedder: "Es muy importante ir a la fase de grupos, el objetivo era complicado"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 31/08/2018

Sobre el derbi sevillano ante el Real Betis, el atacante galo indicó que "es un partido muy importante y especial" para la afición sevillista.

deportes
fútbol
SevillaFC
EuropaLeague
declaraciones
benyedder
zonamixta
UEL
sksigmaolomouc

El delantero del Sevilla FC, Wissam Ben Yedder, celebrando el gol anotado ante el SK Sigma Olomouc/Foto: SevillaFC.es

El jugador del Sevilla FC, Wissam Ben Yedder, habló en zona mixta para los medios oficiales del club después de que su equipo venciera por 3-0 al SK Sigma Olomouc en la vuelta de la ronda de playoff de la UEFA Europa League.

En cuanto a su gol anotado ante el cuadro checo, el delantero francés indicó sentirse “muy contento por el gol, quería demostrar que podía marcar y estoy muy contento”, afirmando que “el objetivo era complicado. Es muy importante que vayamos a la fase de grupos y estos partidos no han sido fáciles. Ya estamos ahí, sabemos lo que significa para el Sevilla FC jugar esta competición y vamos a dar lo máximo. El equipo necesita mucha confianza y estas victorias, la dan”. 

Por último, sobre el derbi liguero ante el Real Betis, el atacante galo afirmó que “vamos a demostrar a nuestro rival que somos muy fuertes, jugaremos un gran derbi. Sabemos lo que significa en Sevilla este encuentro, es un partido muy importante y especial”.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar