contador web

DEPORTES | EL JUGADOR HABLÓ PARA LOS MEDIOS OFICIALES DEL CLUB TRAS LA VICTORIA ANTE EL SK SIGMA OLOMOUC

Carriço: "Había que pasar de ronda sí o sí, y hemos salido comprometidos"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 31/08/2018

Sobre el derbi sevillano ante el Real Betis, el futbolista luso afirmó que "será un partido especial para nosotros y nuestra gente".

deportes
fútbol
SevillaFC
EuropaLeague
declaraciones
Carriço
zonamixta
UEL

El defensa central del Sevilla FC, Daniel Carriço, en la celebración de uno de los goles sevillistas ante el SK Sigma Olomouc/Foto:SevillaFC.es

El jugador del Sevilla FC, Daniel Carriço, habló en zona mixta para los medios oficiales del club después de que su equipo venciera por 3-0 al SK Sigma Olomouc en la vuelta de la ronda de playoff de la UEFA Europa League.

En cuanto al buen trabajo realizado por el equipo en este encuentro, donde se han clasificado para la fase de grupos, el central luso destacó que “ha sido un partido intenso, sabíamos que ellos iban a apretar los 90 minutos pero salimos enchufados e intensos para controlar el partido, en el que además han aparecido los goles. En Europa no hay partidos fáciles, todos quieren jugar esta competición y sabíamos que este partido marcaba la temporada. Había que pasar sí o sí y hemos salido comprometidos".

Una victoria donde ha estado arropado por el calor y apoyo de los aficionados. "La afición es muy importante para nosotros, nos anima y así para el rival es más complicado. Tenemos que agradecer su apoyo porque han estado muy bien", indicó el jugador. Sobre su nivel en este partido, Carriço afirmó que “no jugaba desde hacía un par de semanas pero me he sentido bien. El equipo ha estado muy bien y eso siempre te ayuda".

Por último, en cuanto al encuentro del Real Betis en LaLiga Santander, y el sorteo de la fase de grupos, el jugador luso indicó que “ya veremos quién nos toca en el sorteo, pero ahora hay que dejar aparcada la Europa League porque el domingo tenemos un partido muy especial para nosotros y para nuestra gente. Es un partido distinto y hay que enchufar a todos porque igual los nuevos no saben bien lo que significa. Tanto yo como Navas, Banega o Escudero sabemos bien lo que es, hemos ganado muchos y queremos seguir ganándolos".

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar