contador web

DEPORTES | LOS GOLES DE GONALONS, NESPOR EN PROPIA META Y BEN YEDDER DIERON LA VICTORIA A LOS HISPALENSES

Sevilla FC 3 - 0 SK Sigma Olomouc: Goleada para sellar el pase y pensar en el Real Betis

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 30/08/2018

El equipo sevillista jugó con mucha intensidad desde el primer minuto, donde Gonalons se estrenó como goleador con la camiseta sevillista.

deportes
fútbol
SevillaFC
Cronica
SánchezPizjuán
EuropaLeague
Machín
UEL
rondaplayoff
sksigmaolomouc

El centrocampista del Sevilla FC, Maxime Gonalons, en el momento del gol ante el SK Sigma Olomouc/Foto: @SevillaFC

El Sevilla FC hace los deberes en Europa League y ya piensan en el derbi sevillano de LaLiga Santander. Los hombres de Pablo Machín vencieron por 3-0 al SK Sigma Olomouc, en un encuentro donde los sevillistas fueron muy superiores a un rival pobre en juego y en parcela ofensiva.

El equipo salió con muy pocas variaciones en el once titular, aunque con Sarabia en el banquillo. Aun así, el equipo salió con mucha fuerza desde el inicio, con Banega, Gonalons y Franco Vázquez llevando la organización del juego. El cuadro de Machín pudo adelantarse con un gol de Nolito en el área, pero fue anulado por falta previa de Sladky.

Tras el gol, los hispalenses fueron mejores en cuanto a juego, y lograron adelantarse con un balón en la frontal que lo aprovechó Gonalons para hacer el 1-0, siendo el primer gol del francés con la camiseta nervionense. El juego siguió siendo favorable a los hispalenses, que por las bandas hacía daño al guardameta Buchta, uno de los mejores en el Sigma Olomouc.

Antes de la media hora, un centro de Banega fue rematado por Nespor en propia meta para anotar el segundo gol hispalense. Las fuerzas seguían igual de favorables a los hispalenses, que no dejaban ningún hueco al rival. Los checos rascaron alguna ocasión para recortar distancias, con un centro de Nespor que remató alto Houska en el área.

En la segunda mitad, la tónica se fue repitiendo, con un equipo sevillista volcado en ataque y una inoperancia del rival para salir al contraataque. El delantero luso André Silva pudo tener el tercero de la noche, con un disparo desde la frontal que despejó a una mano Buchta.

Los checos intentaron conseguir oportunidades y lo hicieron con un disparo de Hala que despejó con los pies el guardameta Vaclik. Los hispalenses se fueron creciendo más y el equipo logró el tercero de la noche con un pase de Nolito para Ben Yedder, y el francés no perdonó en el área. La afición también se acordó del rival y coreó canciones en contra del Betis con motivo del derbi sevillano de Liga de este fin de semana.

En la grada estuvo el nuevo delantero Quincy Promes, que llegó a tiempo para ver algunos minutos del encuentro. En los últimos minutos, los checos estuvieron algo más activos en ataque, aunque sus intentos fueron muy débiles en el área sevillista.

Sevilla FC 3 - 0 SK Sigma Olomouc:

-Sevilla FC: Vaclik; Sergi Gómez, Carriço, Gnagnon; Aleix Vidal, Arana, Banega (Roque Mesa, 68'), Gonalons, Franco Vázquez (Muriel, 78'); Nolito, André Silva (Ben Yedder, 64').

No jugaron: Juan Soriano (p.s.), Kjaer, Jesús Navas y Pablo Sarabia.

-SK Sigma Olomouc: Buchta; Kotouc, Plsek (Texl, 58'), Sladky, Veprek; Kalvach (Hala, 60'); Zahradnicek, Plsek, Houska, Falta (Dvorak, 69'); Nespor.

No jugaron: Mandous (p.s.), Yunis, Manzia y Sterba.

-Goles: 1-0 (Gonalons, 21’); 2-0 (Nespor, propia puerta, 26'); 3-0 (Ben Yedder, 75’).

-Árbitro: Istvan Kovacs (colegiado rumano). Amonestó con tarjeta amarilla a a Banega (60’) por parte del Sevilla FC.

-Estadio: Ramón Sánchez Pizjuán.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar