viernes, 3 de diciembre de 2021

Gabriel Deck sobre su rol en el Real Madrid: “Vengo a aportar todo lo que pueda al equipo"

Procede del San Lorenzo de Almagro, con el que ganó la tercera liga consecutiva y promedió 19.1 puntos y 5 rebotes para alcanzar un crédito de valoración de 19.9 puntos.


Gabriel Deck sobre su rol en el Real Madrid: “Vengo a aportar todo lo que pueda al equipo"
  • whatsapp
  • linkedin

El Real Madrid ha iniciado la pretemporada en la capital española. El conjunto dirigido por Pablo Laso cuenta con diversas caras nuevas, entre las que destaca el argentino Gabriel Deck, que firmó por tres campañas.

El alero llega procedente del San Lorenzo de Almagro, con el que ganó la tercera liga consecutiva y promedió 19.1 puntos y 5 rebotes para alcanzar un crédito de valoración de 19.9 puntos. Además, también fue campeón de la Liga de las Américas, siendo uno de los grandes líderes; con una media de 19.6 puntos y 6.1 rebotes para una valoración de 22.9 puntos. No es de extrañar que, en ambas competiciones, haya sido designado MVP.

A sus 23 años, es una de las máximas referencias del relevo generacional de la Generación Dorada. El internacional argentino destaca por su polivalencia, versatilidad, poderío físico, capacidad de salto, carácter y entrega.

En declaraciones a la entidad deportiva madridista, Deck tuvo palabras sobre la preparación de cara a la esperada nueva campaña. “Durante estos días hay que darle importancia a lo físico, a retomar el juego y la dinámica. El grupo nos integrará a los nuevos para conocer el sistema y así seguiremos rodando semana a semana. Me han dicho que la temporada es un poco dura y agitada, pero creo que todos estamos preparados para afrontar grandes desafíos”, asegura.

Centrándose en su rol, llega dispuesto a obedecer las instrucciones de Laso y favorecer a sus compañeros, tanto dentro como fuera de la pista. “A nivel personal vengo a aportar todo lo que pueda al equipo. Si me toca aplaudir desde el banquillo lo voy a hacer. Haré lo que el entrenador me pida y lo que sea mejor para mis compañeros”, indica.

Cabe destacar que comparte vestuario con su compatriota Facundo Campazzo, al que le dedica elogios. “Es un sueño poder estar junto a un argentino en este club, que es uno de los mejores del mundo. Habrá que disfrutarlo y aprovecharlo al máximo”, sostiene.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar