contador web

DEPORTES | BALONCESTO | ACB | PRESENTACIÓN NOREL EN EL CB BREOGÁN

Henk Norel: “El Cafés Candelas Breogán es un gran grupo con hambre de trabajo"

Por LOIDA CABEZA. 30/08/2018

Afirma que "lo más importante es notar que el club" le "quiere".

Lugo
deportes
baloncesto
presentación
ACB
declaraciones
Liga Endesa
Henk Norel
Norel
Cafés Candelas Breogán
CB Breogán

Henk Norel junto a Jesús Lázare en su presentación oficial | CB Breogán

El internacional holandés Henk Norel ha sido presentado oficialmente como nuevo jugador del Cafés Candelas Breogán.

El pívot finalizó la última temporada en las filas del Delteco GBC proclamándose como el jugador más valorado de la competición y formando parte del quinteto ideal de la ACB. Norel ha defendido la elástica de combinados como el Tecnyconta Zaragoza, Divina Seguros Joventut o el mencionado Delteco GBC. Cabe destacar que es internacional por su país en todas las categorías.

En lo que respecta a su llegada al Cafés Candelas, el holandés indica: "Lo más importante es notar que el club me quiere y que voy a poder jugar el baloncesto que me gusta allí donde sé que quieren contar conmigo".

Tras pasar sus primeras semanas en Lugo y haberse incorporado a la preparación con sus nuevos compañeros, Norel ya se ha formado una buena impresión del combinado. "Se nota que es un gran grupo con hambre de trabajo y de demostrar que pueden jugar bien en ACB. Cada día muestran sus ganas de trabajar y de mejorar, y hay muy buena química. Yo personalmente juego mejor si el equipo juega junto y demostrando esa química positiva", afirma.

Centrándose en su nuevo técnico, Natxo Lezkano, comenta: "Está muy atento a los detalles para mejorar y corregir cada aspecto. Es bueno porque inculca buenos hábitos desde el principio que nos van a ayudar durante la liga".

El holandés demuestra estar informado de la actualidad del club y comparte su ilusión por jugar en un Pazo abarrotado. "Sé que se van a agotar los abonos, que la ciudad tiene ganas y para mí será impresionante disfrutar en un pabellón lleno en casa cada jornada", asegura.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar