domingo, 28 de noviembre de 2021

Tamara Abalde: “Jugar en la Fonteta es doblemente especial. La afición va a responder"

La Selección disputará un partido este fin de semana en la Fonteta, que será especial para Tamara Abalde, quien jugará en el Valencia Basket el próximo curso.


Tamara Abalde: “Jugar en la Fonteta es doblemente especial. La afición va a responder"
  • whatsapp
  • linkedin

La ala-pívot ferrolana Tamara Abalde compareció ayer ante los medios de comunicación en una rueda de prensa, con motivo de la preparación de la Selección Femenina en Valencia, con la vista puesta en el Mundial de Tenerife.

El equipo dirigido por Lucas Mondelo disputará este fin de semana un encuentro en el pabellón de la Fonteta, algo especial para la jugadora, dado que la próxima temporada jugará en las filas del Valencia Basket en la Liga Dia.

“El escenario es un lujo y para mí, que ya he podido estar por aquí y sentir un poco lo que va a ser la próxima temporada con el Valencia Basket, jugar en la Fonteta es doblemente especial”, admite Abalde.  

Por otra parte, la internacional está segura de que les recibirán con los brazos abiertos. “Nos van a recibir bien, Valencia es ciudad de baloncesto, estoy convencida de que el público y la afición tienen ganas de baloncesto”, señala.

En este sentido, la exjugadora del Mann Filter espera que la concentración “sirva para calentar motores para todo lo que viene por delante”. En este sentido, puntualiza: “Es un torneo de altísimo nivel, es un plato realmente fuerte para empezar y estoy convencida de que la afición va a responder”.

España y Bélgica medirán sus fuerzas el viernes a las 21:00 horas; mientras que el sábado a la misma hora se enfrentará a Letonia o Francia.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Loida Cabeza

Periodista y directora de comunicación.

Te puede interesar