contador web

DEPORTES | EL DELANTERO DOMINICANO REGRESA AL EQUIPO BLANCO TRAS UNA TEMPORADA EN EL OLYMPIQUE DE LYON

Mariano Díaz, nuevo jugador del Real Madrid para la nueva temporada

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 30/08/2018

Los blancos pagarán 22 millones de euros al ejercer el derecho de tanteo del jugador, pretendido en su día por el Sevilla FC.

deportes
fútbol
RealMadrid
fichaje
Mariano
olympiquelyon
marianodiaz

El delantero del Olympique de Lyon, Mariano Díaz, en la Ligue 1 celebrando un gol/Foto: Olympique Lyon.

El Real Madrid buscaba un delantero para reforzar el ataque y lo ha encontrado. Su nombre es Mariano Díaz, y vuelve a la que fue su casa tras un año en el Olympique de Lyon. El conjunto de Concha Espina paga 22 millones de euros al Olympique de Lyon para reforzar el ataque del equipo. De este modo, pugnará con Benzema por hacerse un hueco en el ataque titular.

Hay que destacar que el equipo madridista ha fichado al jugador a través del derecho de tanteo que tiene del mismo. Una operación que se ha reactivado después de que el Sevilla FC estuviera interesado en el mismo, llegando a ofrecer hasta 35 millones por el atacante dominicano.

El jugador ha estado en la cantera blanca desde 2011, hasta que dio el salto al primer equipo en 2016. Sin mucha continuidad en el cuadro blanco bajo las órdenes de Zinedine Zidane (14 encuentros y cinco goles), fue vendido al Olympique de Lyon con opción de compra para los blancos.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar