contador web

DEPORTES | LOS SEVILLISTAS JUGARÁN CON UN 0-1 A FAVOR DE LA IDA EN REPÚBLICA CHECA

Sevilla FC - SK Sigma Olomouc: Sellar la eliminatoria antes de pensar en 'El Gran Derbi'

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 29/08/2018

Por su parte, los checos intentarán sorprender a los nervionenses con la idea de pasar a la fase de grupos del torneo europeo

deportes
fútbol
SevillaFC
SánchezPizjuán
EuropaLeague
previa
Machín
UEL
amadou
sksigmaolomouc

Partido entre el Sevilla FC y el SK Sigma Olomouc de Europa League/Foto: Columna Cero

El Sevilla FC quiere pasar la eliminatoria de playoff de la UEFA Europa League para seguir viviendo noches europeas en el Ramón Sánchez Pizjuán. Los hombres de Pablo Machín se medirán al SK Sigma Olomouc (jueves 30, 21:45 horas, Movistar Liga de Campeones y SFC Radio) con el objetivo de seguir soñando con conquistar el torneo europeo.

El equipo nervionense ha comenzado de la mejor manera posible esta temporada, donde sólo cedió un empate en la pasada jornada de LaLiga Santander ante el Villarreal CF. Un partido que será previo también al fin de semana de 'El Gran Derbi' ante el Real Betis. Los hispalenses no han sacado convocatoria para este partido, pero un jugador no estará en el choque como el centrocampista camerunés Ibrahim Amadou. El mediocentro sufre un daño muscular en el isquiotobial derecho, y se tuvo que retirar en el partido de ida de Europa League ante los checos. De este modo, tampoco estará disponible para el derbi sevillano. Lo que si que habrá alguna rotación en el equipo titular, con la idea de dar descanso a alguna de las piezas clave del juego sevillista. Una baja que se suma ya a la de Sergio Escudero en defensa, debido a la luxación en el codo que sufrió ante el Villarreal CF.

Por su parte, las cosas para el SK Sigma Olomouc no van del todo bien en su liga. Los checos cayeron en la última jornada de liga por 3-0 ante el Jablonec, y ocupan puestos de descenso a Segunda División tras seis jornadas disputadas (14º, con 3 puntos). El cuadro blanquiazul buscará el pase de ronda para ilusionar a sus seguidores y sorprender en la competición eliminando a un claro favorito al título.

El encuentro de ida se saldó con un 0-1 a favor de los sevillistas, con gol de Pablo Sarabia en el minuto 85. El encuentro será arbitrado por el colegiado rumano Istvan Kovacs, y se celebrará en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán a partir de las 21:45 horas.

Convocatorias para el partido Sevilla FC - SK Sigma Olomouc:

-Sevilla FC: Vaclík, Juan Soriano, Carriço, Sergi Gómez, Kjaer, Gnagnon, Banega, Gonalons, Roque Mesa, Aleix Vidal, Jesús Navas, Arana, Nolito, Sarabia, Franco Vázquez, Muriel, Ben Yedder y André Silva.

-SK Sigma Olomouc: por confirmar

Posibles alineaciones del Sevilla FC - SK Sigma Olomouc:

-Sevilla FC: Vaclik; Gnagnon, Sergi Gómez, Kjaer; Jesús Navas, Arana, Gonalons, Banega, Nolito, Sarabia, Muriel.

-SK Sigma Olomouc: Buchta; Sladky, Jemelka, Sterba, Veprek; Kalvach; Zahradnicek, Plsek, Houska, Falta; Nespor.

-Árbitro: Istvan Kovacs, colegiado rumano.

-Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán, 21:45 horas.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar