contador web

DEPORTES | EL ENTRENADOR HABLÓ EN SALA DE PRENSA CON MOTIVO DEL ENCUENTRO DE EUROPA LEAGUE ANTE EL SK SIGMA OLOMOUC

Machín: "Este encuentro no tiene margen de error y necesitamos el apoyo de todos"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 29/08/2018

En cuanto a las rotaciones del equipo debido al tempranero inicio de temporada de los hispalenses, indicó que "la idea es que todos tengan protagonismo" en el vestuario.

deportes
fútbol
SánchezPizjuán
EuropaLeague
declaraciones
saladeprensa
pablomachin
UEL
sksigmaolomouc

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, habló en sala de prensa con motivo del encuentro de vuelta de la ronda de playoff de la UEFA Europa League ante el SK Sigma Olomouc (jueves 30, 21:45 horas, Movistar Liga de Campeones y SFC Radio).

En cuanto al encuentro de hoy, Machín saben que este choque "no tiene margen de error y que necesitamos estar todos, el cuerpo técnico, los futbolistas y diría que también la afición, pensando sólo en que éste es el partido" Acto seguido, siguió hablando sobre el tempranero inicio de temporada y el rodaje que lleva el equipo. "Hemos empezado mucho antes la temporada para llegar a este momento y cumplir el verdadero objetivo a corto plazo, que es poner al Sevilla donde se merece. Para eso necesitamos hacer un buen partido, porque ellos ya demostraron en la ida que son un buen equipo. Seguro que será su partido del año y eso les hace un rival peligroso. Si creemos que tenemos más de lo que está hecho, pasaremos dificultades. Todo nuestro empeño debe estar en considerar éste como el partido", indicó el míster sevillista.

Sobre un posible once del equipo hispalense y las rotaciones, Machín afirmó que "es fundamental buscar la frescura y no reutilizar a los jugadores para que todos estén implicados. Lo están haciendo lo suficientemente bien para que les siga dando confianza y luego hay situaciones particulares para que algunos tengan más descanso que otros. La idea es que todos tengan ese protagonismo, más aún si seguimos jugando entre semana, para demostrar que tienen el nivel. Al final, en todos los partidos está habiendo cambios y saque el equipo que saque podréis considerar que los hay".

Un encuentro el de este jueves pero sin olvidar 'El Gran Derbi' liguero de este fin de semana ante el Betis. "Me lo comentan, pero les digo lo mismo. Vamos a ganar el jueves, porque si no tendremos una temporada complicada. Es necesario, para un equipo con la historia del Sevilla, seguir sintiendo esas noches entre semana. En lo siguiente no pierdo energía porque ya tendremos tiempo de hablar de ello", explicó Machín

Por último, sobre el fútbol que se respira en la ciudad, el técnico soriano indicó que "yo entiendo de mi afición y por lo que me demuestra es la mejor de España. Vemos que los campos son difíciles de llenar por circunstancias, pero cuando tiene que estar, la del Sevilla siempre está, cantando el himno y apoyando".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar