contador web

DEPORTES | BALONCESTO | LIGA FEMENINA 2

Adrijana Knezevic y el Campus Promete seguirán de la mano una temporada más

Por LOIDA CABEZA. 28/08/2018

Se trata de una de las grandes referencias para liderar al conjunto y hacerlo regresar a la élite. “Vuelvo con mucha ilusión y ganas de ganar”, confiesa.

deportes
baloncesto
renovación
Logroño
La Rioja
declaraciones
Basketfem
FEB
LF2
Liga Femenina 2
Adrijana Knezevic
Knezevic
Campus Promete
CD Promete
Club Deportivo Promete
Jacinto Carbajal
Carbajal

Knezevic afrontará su tercera temporada con el club riojano | CD Promete

Adrijana Knezevic vivirá su tercera campaña en las filas del Campus Promete, con el firme objetivo de hacer que el club riojano vuelva a competir en la Liga Día.  La alero serbia, de 31 años y 1.84 metros, promedió la temporada pasada 11.7 puntos, 4.8 rebotes y 2.7 asistencias en los más de 30 minutos de media que permaneció sobre el terreno de juego en la máxima competición de baloncesto nacional.

En declaraciones a la entidad deportiva, refleja su satisfacción por continuar en el equipo que dirigirá el técnico Jacinto Carbajal.

“Estoy muy contenta por permanecer en Logroño una temporada más. Este club siempre ha tratado muy bien a sus jugadoras y yo me siento muy querida y valorada. El año pasado no fue bueno para el equipo, no conseguimos nuestro objetivo. Tenemos que hacer una lectura positiva y aprovechar lo aprendido para mejorar. Vamos a jugar en Liga Femenina 2, pero nuestra mentalidad será la de estar en la máxima categoría. Me gusta el equipo que hemos formado y nuestro cuerpo técnico. Vuelvo con mucha ilusión y ganas de ganar. Tenemos un objetivo claro y vamos a pelear por él”, afirma.

Por su parte, Carbajal también ha comentado su ilusión por tener en la plantilla a la jugadora.  

“Contar con Adrijana es un pilar fundamental para el proyecto, su calidad es indiscutible y sólo he podido escuchar comentarios positivos hacia ella. Va a ser una de nuestras referencias ofensivas, además de aportar su experiencia y capacidad de liderazgo. Es un orgullo que jugadoras de este nivel quieran estar con nosotros para regresar a la máxima categoría”, admite.

Knezevic se caracteriza por una gran habilidad para el desborde en el uno contra uno, además de por su buen tiro desde el perímetro. Entre su trayectoria profesional destaca su paso por exigentes competiciones como la liga turca y polaca. Además, en el territorio español ha defendido la elástica de combinados importantes como el Ros Casares, Perfumerías Avenidas y Spar Citylift Girona.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar