jueves, 22 de abril de 2021

Castro: "El Real Madrid nos comunica que ejercerá el derecho de tanteo por Mariano Díaz"

El dirigente de la entidad de Nervión aseguró que la plantilla se completará con "jugadores importantes y que nos ilusionen".


Castro: "El Real Madrid nos comunica que ejercerá el derecho de tanteo por Mariano Díaz"
  • whatsapp
  • linkedin

El presidente del Sevilla FC, José Castro, ha atendido a los medios de comunicación tras la ofrenda floral que ha hecho el club a la Virgen de los Reyes en la capital. Sobre el tema Mariano Díaz, donde el Real Madrid ejercerá el derecho de tanteo del jugador para incorporarlo a su plantilla, Castro indicó que "cosas así ocurren cuando quieres jugadores de este nivel. El Madrid tenía la posibilidad de ejecutar su opción”.

Aunque todavía no es oficial, el dirigente hispalense ha asegurado que "aún no tenemos la notificación del jugador. No ha contestado. Al final es que tiene la posibilidad de decir una cosa u otra. Eso no impide que trabajemos en otras opciones”.

Sobre cómo ha actuado la entidad de Nervión en esta negociación, Castro explicó más extendido sobre el tema. "El Sevilla ha actuado como como tiene que actuar. Hemos llegado a un acuerdo con el Lyon. El futbolista nos dijo que sólo jugaría en el Sevilla. El fútbol es fútbol. Ellos (Real Madrid) han estimado ejercer el tanteo. No tenemos que preguntarle para nada al Madrid. Es el Lyon el que tiene el compromiso con el Madrid. Lo que hemos hecho es negociar con el jugador. No pasada nada, seguimos. No me enfado con nadie. Cada uno hace lo que le interesa. Para nada estoy preocupado. Seguro que vendrán jugadores importantes y que nos ilusionen”, explicó el dirigente utrerano.

En cuanto a este tema, Castro finalizó diciendo que “el Madrid toma sus decisiones y nosotros las nuestras. No hemos anunciado en ningún momento la adquisición de Mariano. La desilusión se puede volver en ilusión. Ha hablado el director general del Madrid con el director general del Sevilla. Borja Mayoral es uno de los muchos jugadores que hemos tratado, pero aquí no se trata de contentar o no desde el Madrid al Sevilla. Hemos hecho lo que teníamos que hacer. Y de buena fe. Hemos ido por los cauces legales, pero el Madrid podía hacer la opción. El futbolista dijo que sólo quería jugar en el Sevilla".

Te puede interesar