Que el Sevilla FC necesita un delantero es un secreto a voces que lleva descubierto en Nervión desde hace meses. Con la llegada de André Silva, los hispalenses se han fijado en el delantero dominicano Mariano Díaz. El ex delantero del Real Madrid, actualmente en las filas del Olympique de Lyon, ha llegado un principio de acuerdo con el equipo de Nervión para incorporarlo.
Los sevillistas, de este modo, estarían dispuestos a dar 30 millones de euros más cinco por objetivos para hacerse con los servicios del jugador y las próximas cinco temporadas. Una decisión que no sólo la debe tomar el conjunto francés y el equipo hispalense, sino también el Real Madrid.
Los blancos tienen 48 horas para ejercer el derecho de tanteo del jugador, y si igualan la oferta, volverá a la casa merengue. Si al final, el Sevilla FC se queda con el fichaje, los blancos connseguiran el 33 por ciento de lo genere la plusvalía del traspaso. Un posible fichaje que deja tocado tanto a Muriel y Ben Yedder. El colombiano puede salir cedido al Sporting de Portugal, mientras que el francés se le busca un traspaso por la falta de minutos que tiene en este inicio de campeonato.