jueves, 9 de diciembre de 2021

Simeone: "Habrá que remangarse y trabajar, y saber que vamos a vivir situaciones así"

El míster rojiblanco compareció ante los medios para hablar sobre la victoria por la mínima ante el Rayo y los puntos a mejorar del equipo.


Simeone: "Habrá que remangarse y trabajar, y saber que vamos a vivir situaciones así"
  • whatsapp
  • linkedin

Análisis del encuentro. “Costó desde el inicio, no empezamos bien, tardamos en encontrar nuestro juego. El Rayo es buen equipo. En el primer tiempo acabamos ya con peligro. En el segundo encontramos el gol, pero luego no pudimos encontrar la pelota como queríamos y el Rayo acabó muy bien”.

El nivel de Griezmann. “Está subiendo el nivel, estamos buscando que vaya consiguiendo su mejor forma. Es determinante para nosotros. Cuando salió del campo, el equipo no tuvo esas transiciones y eso que teníamos a Koke, Lemar, Saúl…”

"Lemar es un jugador importante para lo que necesita el equipo"

La aportación de Lemar. “Es un jugador importante, para lo que necesita el equipo… Cuanto más cerca del arco está más peligroso es. Está para mejorar, lo está haciendo muy bien en lo defensivo. Crecerá con la confianza, con los partidos, con los jugadores que le rodean”.

Los halagos pueden resultar contraproducentes. “No dependen de nosotros ni los halagos ni las críticas. Sólo podemos no cambiar, el compromiso, el buscar, el trabajar, la forma de trabajar estable… Con muy buenos futbolistas no se hacen grandes equipos, sino con hombres”.

La falta de minutos de Arias. “Cada vez que empezamos con la temporada, les preparamos para que puedan jugar y pasar a la grada, de la grada a jugar. El banquillo lo armo pensando en las posibilidades que voy a necesitar en el partido. Arias está trabajando bien, le faltan cosas, pero nos va a dar muchas soluciones en este momento en el que Juanfran no está”.

Una pretemporada con bajas. “La pretemporada fue diferente, habrá que trabajar en el año para recuperar los espacios perdidos por la Supercopa, por el Mundial… habrá que remangarse y trabajar, saber que vamos a vivir estas situaciones. Con el correr de los meses todo se asentará”.

  • whatsapp
  • linkedin
Autor

Juan Salinas

Te puede interesar