contador web

DEPORTES | EL ENTRENADOR HABLÓ EN LA RUEDA DE PRENSA PREVIA AL PARTIDO DE LALIGA SANTANDER ANTE EL VILLARREAL CF

Machín: "Seguro que el Villarreal nos lo pondrá muy complicado"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 25/08/2018

El preparador soriano se mojó sobre el posible interés del club en fichar a Mariano Díaz, indicando que "ojalá pudiera ser cierto" ese fichaje.

deportes
fútbol
LaLigaSantander
LaLiga
Primera
SevillaFC
VillarrealCF
SánchezPizjuán
declaraciones
previa
Machín
saladeprensa

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín/Foto: SevillaFC.es

El entrenador del Sevilla FC, Pablo Machín, habló en la rueda de prensa previa al encuentro de la jornada 2 de LaLiga Santander ante el Villarreal CF (domingo 26, 22:15 horas, BeIn LaLiga y SFC Radio). El entrenador sevillista habló sobre el conjunto valenciano, el rival de esta jornada, explicando que es un rival "que ha estado los últimos años siempre arriba en la clasificación. Seguro que nos lo va a poner muy complicado".

Sobre este tema, Machín indicó que "en la jornada anterior demostraron el potencial que tienen, sobre todo con una delantera nueva. Tenemos que trabajar para que no nos creen situaciones a la contra durante el partido“, ha declarado el técnico.

Otra de las preguntas a las que respondió fue su visión de la actual plantilla y si es lo suficientemente competitiva para esta temporada. "Mi idea de un equipo como el Sevilla es tener una plantilla lo más competitiva posible. Hasta ahora están teniendo todos la posibilidad de demostrar el nivel que tienen. Necesitamos la frescura de todos“, explicó el preparador soriano.

Un partido contra los amarillos, pero pensando también en las próximas dos citas, como la vuelta de la ronda de playoff de Europa League ante el SK Sigma Olomouc y 'El Gran Derbi' liguero ante el Real Betis en el Benito Villamarín. Machín habló claro diciendo que "es una semana exigente. La primera jornada de Liga la solventamos bien y el partido en Europa nos lo pusieron difícil pero hicimos valer nuestra calidad. Ahora viene otro rival de Liga muy exigente y probablemente tendrá un nivel parecido a nosotros. Después del partido de mañana pensaremos en lo que nos viene, pero antes del choque ante el Betis es importantísimo cerrar la eliminatoria el jueves en casa“.

Uno de los temas importantes de hoy fue el posible interés del Sevilla FC en contratar a Mariano Díaz, delantero del Olympique de Lyon. "Hay muchos nombres que salen y todos son futbolistas de muchas calidad y mucho prestigio. El jugador llamó la atención desde las categorías inferiores del Real Madrid. Las actuaciones en el primero equipo, más por calidad que por cantidad, llamó la atención del Olympique y es de ese tipo de futbolistas que reclama el nivel del Sevilla. Ojalá pudiera ser cierto“, indicó Machín.

En cuanto a la situación de Ben Yedder y su falta de minutos, Machín dijo que "tenemos que tener la mejor plantilla posible. La competencia es buena para que den lo máximo. Ben Yedder es un goleador, un buen futbolista y mi obligación es sacar el máximo rendimiento”.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar