contador web

DEPORTES | EL DEFENSA CENTRAL SE MARCHA DEL EQUIPO TRAS CINCO TEMPORADAS PARA JUGAR EN LA LIGA MEXICANA EN EL ATLAS

Pareja: "No nací sevillista, pero moriré siendo sevillista"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 24/08/2018

El jugador ha conseguido tres títulos de Europa League con los sevillistas, y hoy se ha despedido con gran parte de la plantilla del primer equipo en sala de prensa.

Castro
despedida
deportes
fútbol
Sampaoli
LaLigaSantander
Berizzo
Primera
SevillaFC
Emery
EuropaLeague
Machín
Atlas
UEL
caparros
nicopareja
delnido

El jugador del Sevilla FC, Nico Pareja, leyendo la carta en su despedida de la entidad/Foto: SevillaFC

El jugador del Sevilla FC, Nico Pareja, se ha despedido en el día de hoy como futbolista nervionense después de cinco temporadas. El jugador pone rumbo a la liga mexicana para jugar en el Atlas, y hoy se ha despedido de la afición y gran parte de la plantilla sevillista.

Primero, el presidente de la entidad, José Castro, tuvo unas palabras para el defensa central indicando que "Nico ha dado todo por este club y ha aportado su granito de arena para ganar plata, ha sido el capitán. No es un hasta siempre, porque esta será siempre su casa".

Acto seguido, uno de los capitanes de la plantilla, Sergio Escudero, leía una carta dirigida al jugador, afirmando que "hoy es un día difícil para todos, porque perdemos a un capitán en nuestro equipo. Eres un jugador ejemplar, te echaremos de menos". 

Por último, el jugador, muy emocionado, leyó su carta de despedida a toda la afición sevillista y esto fue un resumen de lo que dijo en dicha carta:

"Ha llegado el día que nunca quería vivir, pero aquí estoy. Cinco años magníficos, han sido una montaña rusa de emociones. He formado parte de una gran familia, he conocido una gran ciudad y me he contagiado de sevillismo. He vivido buenos momentos y malos momentos. Me he dejado el alma por este escudo. Jugar y ganar en el Sánchez-Pizjuán no tiene precio, y ganar derbis tampoco. Haber sido capitán del Sevilla es de lo mejor que me ha pasado. Dar las gracias a todos. A Del Nido, a Monchi, a Emery, Sampaoli, Berizzo y a Joaquín Caparrós. A todos los miembros del club, a mis grandes compañeros, a Martagón, a todo el cuerpo médico. Gracias a la afición por haberme impregnado sevillismo y apoyarme en todo momento. Soy el jugador número 12 de este equipo. Muchas gracias a todos mis compañeros que he tenido. Por aguantarme, pedirles perdón públicamente por ser tan pesado. Siempre he querido sacar lo mejor de cada uno. Gracias a mi familia y amigos. Pero sobre todo a mi mujer y a mis hijas. Por respetarme y estar ahí siempre. No nací sevillista, pero moriré sevillista. Volveré, aunque sea como un aficionado más. ¡Viva el Sevilla!"

De este modo, el futbolista argentino se marcha tras cinco temporadas en el equipo, donde vino en 2013 procedente del Spartak de Moscú de la mano de Unai Emery. Durante cinco temporadas, y tras varios periodos apartado por lesiones, el jugador se marcha jugando un total de 120 partidos y ganando tres Europa League.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar