contador web

DEPORTES | EL DEFENSA CENTRAL HABLÓ EN ZONA MIXTA DESPUÉS DE GANAR AL SK SIGMA OLOMOUC

Berrocal: "Ese gol de Pablo Sarabia nos ha dado un respiro en la eliminatoria"

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 23/08/2018

En cuanto a su participación y la confianza de Machín, el jugador explicó que "intenta" hacerlo lo mejor posible en cada partido que juega.

deportes
fútbol
SevillaFC
EuropaLeague
declaraciones
zonamixta
UEL
berrocal
sigmaoloumuc

El jugador del Sevilla FC, Juan Berrocal/Foto: SevillaFC.es

El jugador del Sevilla FC, Juan Berrocal, habló en zona mixta después de vencer por la mínima en la ronda previa de playoff de la UEFA Europa League ante el SK Sigma Olomouc. El central analizó el partido indicando que "ese gol nos ha dado un respiro después de un partido bastante duro. El equipo rival ha apretado mucho. Todos los rivales que juegan contra el Sevilla van a muerte y así ha sido. Es lo que nos vamos a encontrar durante toda la temporada”.

En cuanto al gol de Sarabia, Berrocal afirmó que “ese gol de Pablo nos ha dado un respiro. Dejar la portería a cero aun teniendo ellos bastante ocasiones, es un plus añadido para llegar a casa y sacar la eliminatoria”.

En lo personal, aseguró que “intento hacerlo lo mejor que puedo cada partido en el que el míster confía en mí y sobre todo apretar”.

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar